DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Necesito ser PAC para que mis clientes usen mi solución
-
Necesito ser PAC para que mis clientes usen mi solución
Que tal pues les comento que trabajo con una empresa que desarrolla software, y tenemos una solución para factura electrónica, ahora mis clientes quieren implementarla para que con el sistema nuestro que manejan actualmente sea todo transparente y no se requiera de otro proveedor. pero podemos hacer esto o cuales serian los pasos para poder hacerlo?
-
Re: Necesito ser PAC para que mis clientes usen mi solución
Mira, NO es necesario ser Proveedor de servicios para vender tu software. A los clientes que se les hizo tarde para entrarle a los CFDs y estaban obligados a hacerlo (por facturar >4 millones de pesos anual), podrán entrarle con cualquier software que a ellos les convenga, pero... tendrán que ser "auditados" por estos Proveedores de servicios durante 6 meses para que ellos vean que todo se está generando bien.
-
Disculpa, ¿podrías ampliar por favor esta información? ¿dónde la viste?SACI escribió:Mira, NO es necesario ser Proveedor de servicios para vender tu software. A los clientes que se les hizo tarde para entrarle a los CFDs y estaban obligados a hacerlo (por facturar >4 millones de pesos anual), podrán entrarle con cualquier software que a ellos les convenga, pero... tendrán que ser "auditados" por estos Proveedores de servicios durante 6 meses para que ellos vean que todo se está generando bien.
-
No necesitas ser PAC para que puedas distribuir y comercializar tu producto, pero si es sumamente importante que si tu sistema emitira CFDi (Comprobantes Fiscales Digitales por internet), que realices una alianza con algun PAC como Forcogsa (Formas Digitales cuenta con 27 años de experiencia como impresor de formas fiscales, y 2 años en medio electronicos) http://www.formasdigitales.mx/?v=Soluciones para que implementes en tu sistema el Webservice, que sera el medio de envio y recepcion del XML version 3 validado y certificado (Timbrado) y obtengas a traves de esta alianza un precio de timbrado como desarrollador distribuidor, para que puedas ofrecer tu sistema como una solucion integral. Pudes preguntar por Enrique Garcia (01-33) 37-77-16-77 Ext 1681