Buen dia
tengo el siguiente problema al momento de pegar complemento detallista (liverpool)
Error:
Esquema Detallista Liverpool no es válido |error cvc-complex-type.2.4.a: Invalid content was found starting with element 'detallista:tradeItemDescriptionInformation'. One of '{"http://www.sat.gob.mx/detallista":alter ... tification}' is expected.
al momento de timbrar mi factura me despliega una venta con los elementos
descripcion: por default me indica el concepto de mi factura
EAN/ GTIN
SKU
EN DICHOS RUBROS PODRIA DECIRME QUE INFORMACION DEBO ANOTAR Y SI ESTA OMISION DE INFORMACION ES LA QUE ME ESTA GENERANDO DICHO ERROR??
GRACIAS

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
error complemento detallista: detallista:tradeItemDescriptio
-
- Dado
Re: error complemento detallista: detallista:tradeItemDescri
Si, el error es debido a que no has definido el EAN/ GTIN / SKU
Estos corresponden al "codigo de barras" de tus productos, debes ponerte de acuerdo con Liverpool para saber que codigo de barras vas a usar
Debes saber que hay una asociacion llamada GS1 aqui en Mexico que organiza y estandariza los codigos (checalo aqui) pero tambien he sabido que aveces las empresas como Liverpool, Soriana, etc tienen codigo de barras genericos
En resumen, llama a Liverpool y preguntale a ellos
Estos corresponden al "codigo de barras" de tus productos, debes ponerte de acuerdo con Liverpool para saber que codigo de barras vas a usar
Debes saber que hay una asociacion llamada GS1 aqui en Mexico que organiza y estandariza los codigos (checalo aqui) pero tambien he sabido que aveces las empresas como Liverpool, Soriana, etc tienen codigo de barras genericos
En resumen, llama a Liverpool y preguntale a ellos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!