buen dia
envie unas facturas a soriana de forma manual en para que me generara la remision electronica , ya que tenia entrega ayer 5 de abril y no se podian enviar por medio de ustedes porque me marcaba error en el certificado del paC
ahorita ya se actualizo directamente con soriana el certificado del pac y ya puedo factura
el problema es que necesito que me ayude a enviar las facturas que realice anteriormente con una adendda extemporanea
solicito me ayude a enviar las facturas al web service soriana
saludos

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
envio soriana adendda extemporanea
-
- Dado
Re: envio soriana adendda extemporanea
Y como puedo ayudarte ?
Por tu historial de mensajes veo que ya aplicas la addenda y ya tienes el servicio de EnvioSoriana de nuestro portal
Si SORIANA te responde con algun error normalmente debes comunicarte con ellos para resolverlo.
Por tu historial de mensajes veo que ya aplicas la addenda y ya tienes el servicio de EnvioSoriana de nuestro portal
Si SORIANA te responde con algun error normalmente debes comunicarte con ellos para resolverlo.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
buen dia
me dijeron que me comunicara con ustedes y me ayudaban a enviar las mismas facturas a sorina
solo cambiando la addenda a addenda extemporanea
si se puede? no lo han realizado anteriormente?
saludos,
me dijeron que me comunicara con ustedes y me ayudaban a enviar las mismas facturas a sorina
solo cambiando la addenda a addenda extemporanea
si se puede? no lo han realizado anteriormente?
saludos,
- Dado
Lo unico que conozco sobre addenda extemporanea es lo que programamos como "TIPS" en el PegaAddenda
Al seleccionar "Soriana Remision" en el PegaAddenda hay una nota al final, checa la recomendacion de ahi, fuera de eso no se como hacer una Addenda Extemporanea
Al seleccionar "Soriana Remision" en el PegaAddenda hay una nota al final, checa la recomendacion de ahi, fuera de eso no se como hacer una Addenda Extemporanea
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!