DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Libreria para certificado y timbrado CFD y CFDI VFP.
-
Libreria para certificado y timbrado CFD y CFDI VFP.
Hola, gracias por la respuesta anterior.
Tengo otro problema, probando con el ejemplo de Visual foxpro que me envio DADO al inicial el procedimiento MESSAGEBOX(CFDLibVersion())
me manda el siguiente error: Cannot load 32-bit DLL c:\cfdlibtest_vfp\cfdlib.dll, no se como solucionar dicho error.
Gracias por su atencion.
Saludos.
Tengo otro problema, probando con el ejemplo de Visual foxpro que me envio DADO al inicial el procedimiento MESSAGEBOX(CFDLibVersion())
me manda el siguiente error: Cannot load 32-bit DLL c:\cfdlibtest_vfp\cfdlib.dll, no se como solucionar dicho error.
Gracias por su atencion.
Saludos.
- Dado
Re: Libreria para certificado y timbrado CFD y CFDI VFP.
Quiero pensar que ya te aseguraste TRES veces que el archivo cfdlib.dll este en esa ruta......aparte de eso no sabria porque se produce el error.ErnestoArias escribió:Hola, gracias por la respuesta anterior.
Gracias por su atencion.
Saludos.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola, si ya revise que la libreria se encuentre en la ruta.
Saludos.
Saludos.
- Dado
Una pista puede ser donde dice "Cannot load 32-bit"....quiero pensar que "no le gusto" que sea de 32-bit, que deberia ser a 64 bits talvez por el sistema operativo o por alguna configuracion en VFPErnestoArias escribió:Hola, si ya revise que la libreria se encuentre en la ruta.
Saludos.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola foro, acerca del punto :Libreria para certificado y timbrado CFD y CFDI VFP.
les comento que el problema es solamente con el programa en visual foxpro 9 sp2,
con el ejemplo: CFDLibTest.exe todo sale bien.
Solicito su ayuda.
les comento que el problema es solamente con el programa en visual foxpro 9 sp2,
con el ejemplo: CFDLibTest.exe todo sale bien.
Solicito su ayuda.
- Fab
CHECA BIEN LA LIBRERIA, TE MARCA UNA RUTA, TE ESTA INDICANDO QUE EL ERROR SE ENCUENTRA AHI. Y COMO DICE DADO TE INDICA UN VALOR QUE ES 32 BITS Y TE HACE REFERENCIA AL DLL.
PODRIAS SUBIR LA PARTE DEL CODIGO QUE ESTAS COLOCANDO PARA CREAR TU MESSAGE BOX??
PODRIAS SUBIR LA PARTE DEL CODIGO QUE ESTAS COLOCANDO PARA CREAR TU MESSAGE BOX??
-
Fab escribió:CHECA BIEN LA LIBRERIA, TE MARCA UNA RUTA, TE ESTA INDICANDO QUE EL ERROR SE ENCUENTRA AHI. Y COMO DICE DADO TE INDICA UN VALOR QUE ES 32 BITS Y TE HACE REFERENCIA AL DLL.
Hola aqi esta una parte del inicio:
DECLARE string CFDLibVersion IN "CFDLib.dll"
DECLARE PruebaSimple IN 'CFDLib.dll'
DECLARE string PruebaClaveDeLlavePrivada IN 'CFDLib.dll' string, string
DECLARE string GeneraCFD IN 'CFDLib.dll' string, string
DECLARE string TimbrarCFD IN 'CFDLib.dll' string
DECLARE string GetError IN 'CFDLib.dll'
DECLARE string GetErrorExt IN 'CFDLib.dll'
DECLARE string CadenaOriginal IN 'CFDLib.dll'
DECLARE string SelloDigital IN 'CFDLib.dll'
PruebaSimple()
* Versión de la libreria
MESSAGEBOX(CFDLibVersion()) ****** aqui ya me manda el mensaje de que no puede cargar la libreria.
* Prueba simple
PruebaSimple()
Gracias.
- Fab
ErnestoArias escribió:Fab escribió:CHECA BIEN LA LIBRERIA, TE MARCA UNA RUTA, TE ESTA INDICANDO QUE EL ERROR SE ENCUENTRA AHI. Y COMO DICE DADO TE INDICA UN VALOR QUE ES 32 BITS Y TE HACE REFERENCIA AL DLL.
Hola aqi esta una parte del inicio:
DECLARE string CFDLibVersion IN "CFDLib.dll"
DECLARE PruebaSimple IN 'CFDLib.dll'
DECLARE string PruebaClaveDeLlavePrivada IN 'CFDLib.dll' string, string
DECLARE string GeneraCFD IN 'CFDLib.dll' string, string
DECLARE string TimbrarCFD IN 'CFDLib.dll' string
DECLARE string GetError IN 'CFDLib.dll'
DECLARE string GetErrorExt IN 'CFDLib.dll'
DECLARE string CadenaOriginal IN 'CFDLib.dll'
DECLARE string SelloDigital IN 'CFDLib.dll'
PruebaSimple()
* Versión de la libreria
MESSAGEBOX(CFDLibVersion()) ****** aqui ya me manda el mensaje de que no puede cargar la libreria.
* Prueba simple
PruebaSimple()
Gracias.
puede ser que el editor este dañado, reinstalo y has la prueba.
-
Buen Día
Descargué el demo de esta aplicación y ejecuté el formulario que viene como ejemplo y me marca exactamente el mismo error al probar el botón de Versión de Librería, las DLL's las copie en la misma carpeta que el formulario. Uso VFP 8.0 SP1
¿alguna sugerencia?
Gracias
Descargué el demo de esta aplicación y ejecuté el formulario que viene como ejemplo y me marca exactamente el mismo error al probar el botón de Versión de Librería, las DLL's las copie en la misma carpeta que el formulario. Uso VFP 8.0 SP1
¿alguna sugerencia?
Gracias
-
Buenas noches,
Tengo un proceso que genera mensualmente una cantidad considerable de facturas, esta dll me sirve para pasarle por parametro o por medio de un ciclo cada una de las facturas generadas y que me regrese el sello digital para de esta manera imprimirlas?
Me sirve para generar CFD y CFDI, ya que tengo un cliente que esta en el esquema CDF y otro se incorpora este año en el esquema CFDI?
Ya baje la demo y funciona pasandole los datos con mis certificado, pero utilice el ejecutable, no programe código alguno
Saludos...
Tengo un proceso que genera mensualmente una cantidad considerable de facturas, esta dll me sirve para pasarle por parametro o por medio de un ciclo cada una de las facturas generadas y que me regrese el sello digital para de esta manera imprimirlas?
Me sirve para generar CFD y CFDI, ya que tengo un cliente que esta en el esquema CDF y otro se incorpora este año en el esquema CFDI?
Ya baje la demo y funciona pasandole los datos con mis certificado, pero utilice el ejecutable, no programe código alguno
Saludos...