Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Que necesito para facturar con CFDI ???

Para programadores en VFP aqui esta su foro.
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
nema26

Que necesito para facturar con CFDI ???

Mensaje por nema26 »

Hola saludos :

Programo en Visual Foxpro 9.0 y un poco de Visual Studio 2008, tengo un sistemita de facturacion electronica CFD, como algunos de ustedes,
ahora ocupo saber que necesito para crear la dichosa CFDI.

ya que en unos meses mas una de las empresa donde doy servicio va a empezar a facturar bajo ese esquema, se de los PACs pero la pregunta aqui es si yo
ocupo modificar mi codigo de la CFD para enviarsela a los PACs.

Muchas gracias !!!!! :D :)
Dado

Re: Que necesito para facturar con CFDI ???

Mensaje por Dado »

nema26 escribió:Hola saludos :

Programo en Visual Foxpro 9.0 y un poco de Visual Studio 2008, tengo un sistemita de facturacion electronica CFD, como algunos de ustedes,
ahora ocupo saber que necesito para crear la dichosa CFDI.

ya que en unos meses mas una de las empresa donde doy servicio va a empezar a facturar bajo ese esquema, se de los PACs pero la pregunta aqui es si yo
ocupo modificar mi codigo de la CFD para enviarsela a los PACs.

Muchas gracias !!!!! :D :)
Checa la libreria que ofrezco

Con esa dll puedes crear el CFDI y enviarlo a timbrar. Tenemos la ventaja que puedes descargar una demo y hacer tus pruebas.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
nema26

Mensaje por nema26 »

Hola dado:

Muchas gracias por tu pronta respuesta, esta interesante y de a como sale la libreria que ofreces.
Dado

Mensaje por Dado »

nema26 escribió:Hola dado:

Muchas gracias por tu pronta respuesta, esta interesante y de a como sale la libreria que ofreces.
Dale clic a la liga que te puse en el mensaje anterior.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
nema26

Mensaje por nema26 »

Excelente dado, voy a descargar la demo y la pruebo pero me interesa tu libreria la verdad.

mandame por favor como se te paga depositos o que
incluidos los descuentos por pronto pago
descuento de cuates etc, ................. jejejejejejeje :D
nema26

Mensaje por nema26 »

Hola dado saludos :

Me descargue la demo que me indicaste y me manda un error al ejecutar el formulario en visual foxpro, por lo que leo no sabes VFP
mira me marca un error al querer ejecutar el formulario de prueba

Error del programa:
No se puede cargar la DLL de 32 bits CFDLib.dll.

por lo que lei en el foro pues dejame te digo que SI ya revise mas de 3 veces que la ruta sea
c:\cfdlibtest_vfp
y aun asi me marca el error, yo podria sugerirte que en tu libreria incluyeras algo asi como una propiedad donde uno pueda incluir la ruta en donde
se encuentran los archivos de la libreria asi no tendrias creo yo ese problema de que no encuentra la libreria.
ahora tengo windows 7 32 bits no creo que sea ese el error porque el .EXE funciona perfectamente.

No se que pueda estar mal o que suceda como te digo si no sabes foxpro no importa nada mas indicame que puedo hacer y de lo demas me encargo yo
ya tengo rato programando en VFP + MYSQL y no creo que sea algo complicado echar a andar tu libreria.

Muchas gracias !!!!
Dado

Mensaje por Dado »

nema26 escribió:Hola dado saludos :

Me descargue la demo que me indicaste y me manda un error al ejecutar el formulario en visual foxpro, por lo que leo no sabes VFP
mira me marca un error al querer ejecutar el formulario de prueba

Error del programa:
No se puede cargar la DLL de 32 bits CFDLib.dll.

por lo que lei en el foro pues dejame te digo que SI ya revise mas de 3 veces que la ruta sea
c:\cfdlibtest_vfp
y aun asi me marca el error, yo podria sugerirte que en tu libreria incluyeras algo asi como una propiedad donde uno pueda incluir la ruta en donde
se encuentran los archivos de la libreria asi no tendrias creo yo ese problema de que no encuentra la libreria.
ahora tengo windows 7 32 bits no creo que sea ese el error porque el .EXE funciona perfectamente.

No se que pueda estar mal o que suceda como te digo si no sabes foxpro no importa nada mas indicame que puedo hacer y de lo demas me encargo yo
ya tengo rato programando en VFP + MYSQL y no creo que sea algo complicado echar a andar tu libreria.

Muchas gracias !!!!
Es facil decir, haz esto, modificale aquello, haz que funcione!

Pero, tienes que analizar las cosas, de que sirve que en mi libreria le ponga la ruta en donde lo puedes encontrar si primero TENDRIAS QUE ENCONTRARLO para leer esa informacion, es como decir, "llamame por telefono para pasarte mi numero de telefono"

En fin, ya hice mi tarea e investigue un poco de como se hacen llamadas a una dll desde VFP y encontre dos posibles causas para ese error :

- Que la dll que estas tratando de cargar sea de 16 bits-------nop, no es el caso, Delphi compila a 32 bits

- Que no este la dll donde se supone deberia estar, es decir, no encuentra el archivo, ahora estudiando como hacen la llamada en VFP vi un detalle importante que me dices que "ya revisaste 3 veces"....pues si *tu* lo revisaste 3 veces, pero le "avisaste" a VFP?

DECLARE string CFDLibVersion IN "CFDLib.dll"

....ves el problema? .....no?....aveces es tan simple que no nos damos cuenta.....que tal asi :

DECLARE string CFDLibVersion IN "c:\ruta exacta\donde ya revise\que si se encuente\la libreria\CFDLib.dll"

o asi talvez

DECLARE string CFDLibVersion IN "c:\cfdlibtest_vfp\CFDLib.dll"

Y nuevamente revisar que en c:\cfdlibtest_vfp este grabado CFDLib.dll

Haz tu prueba y no se te olvide comentar aqui el resultado........ :)
nema26

Mensaje por nema26 »

Hola dado saludos:

ANDALE tu si sabes y tienes razon muchas veces es mas facil de lo que pensamos pero no vemos, ya me funciono con tu solucion.

Te agradezco mucho, ahora dejame probar y te sigo comentando pero casi seguro que si lo voy a querer.

Ahora una pregunta mas el codigo que entregas es para un solo PAC o el codigo aplica para el PAC que yo elija.

SAludos!!!!
Dado

Mensaje por Dado »

nema26 escribió:Hola dado saludos:

ANDALE tu si sabes y tienes razon muchas veces es mas facil de lo que pensamos pero no vemos, ya me funciono con tu solucion.

Te agradezco mucho, ahora dejame probar y te sigo comentando pero casi seguro que si lo voy a querer.

Ahora una pregunta mas el codigo que entregas es para un solo PAC o el codigo aplica para el PAC que yo elija.

SAludos!!!!
En la lista de precio menciona el precio POR PAC
nema26

Mensaje por nema26 »

Ok, ya vi costo por PAC's

mmm oye otra duda ya ejecute el demo y lei el certificado que va con tu prueba pero ahora me arroja otro error

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento PKCS8_decrypt en la biblioteca de vínculos dinámicos libeay32.dll.

Esa DLL tambien es necesario declararla ??? o que, porque veo que mandas llamar una funcion en la dll CFDLIB

lResu = PruebaClaveDeLlavePrivada( 'c:\cfdlibtest_vfp\certificados\aaa010101aaa_csd_01.key', 'a0123456789')

DECLARE PruebaSimple IN 'c:\cfdlibtest_vfp\CFDLib.dll'
DECLARE string PruebaClaveDeLlavePrivada IN 'c:\cfdlibtest_vfp\CFDLib.dll' string, string
DECLARE string GeneraCFD IN 'c:\cfdlibtest_vfp\CFDLib.dll' string, string
DECLARE string TimbrarCFD IN 'c:\cfdlibtest_vfp\CFDLib.dll' string
DECLARE string GetError IN 'c:\cfdlibtest_vfp\CFDLib.dll'
DECLARE string GetErrorExt IN 'c:\cfdlibtest_vfp\CFDLib.dll'
DECLARE string CadenaOriginal IN 'c:\cfdlibtest_vfp\CFDLib.dll'
DECLARE string SelloDigital IN 'c:\cfdlibtest_vfp\CFDLib.dll'

Gracias DADO

Ah y ya vi los costos son por PAC en este caso creo que me interesaria por timbrefiscal y ya luego creo que uno con edicom
Cerrado