Hola!!!
Tronó la computadora donde estaba Servitimbre y al querer reiniciarla con la facturación 3.3 y ponerle la clave no me quita el Modo Demo.
Ya instalé la clave y los sellos.
¿Me pueden apoyar?
Saludos

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Reinstalación de Servitimbre - No me quita MODO DEMO
-
- Mensajes: 7
- Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:36 am
- Dado
- Mensajes: 15981
- Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm
Re: Reinstalación de Servitimbre - No me quita MODO DEMO
Si pagaste por el Servitimbre hace menos de un año entonces envia el comprobante por email a la oficina para que te recuperen la clave, en caso contrario estan estas dos opciones :
El costo por la ultima version del Servitimbre V3.3.211201 seria de $ 940.00 (para CFDI V3.3)
O puedes mejor actualizar de una vez al Servitimbre V4.0.220325 con un costo de $ 1,800.00 (para CFDI V4.0)
El costo por la ultima version del Servitimbre V3.3.211201 seria de $ 940.00 (para CFDI V3.3)
O puedes mejor actualizar de una vez al Servitimbre V4.0.220325 con un costo de $ 1,800.00 (para CFDI V4.0)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
- Mensajes: 7
- Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:36 am
Re: Reinstalación de Servitimbre - No me quita MODO DEMO
Gracias.
¿En cuanto tiempo me liberan la clave una vez realizado el pago?
Sobre todo porque mañana es sábado y tengo que verlo con el cliente
Saludos
¿En cuanto tiempo me liberan la clave una vez realizado el pago?
Sobre todo porque mañana es sábado y tengo que verlo con el cliente
Saludos
- Dado
- Mensajes: 15981
- Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm
Re: Reinstalación de Servitimbre - No me quita MODO DEMO
En horario de oficina (Lunes a Viernes de 9am a 6pm) en media hora
Fuera de ese horario no hay plazo fijo ya que atendemos ocasionalmente (como en este momento, que por coincidencia estoy frente a mi compu)
La compra la puedes hacer en www.mercantiltitanio.com opcion [Comprar Licencias]
Para el V3.3 usa la opcion "Otros Pagos", para la V4.0 esta como "Servitimbre Actualizacion 4.0"
Fuera de ese horario no hay plazo fijo ya que atendemos ocasionalmente (como en este momento, que por coincidencia estoy frente a mi compu)
La compra la puedes hacer en www.mercantiltitanio.com opcion [Comprar Licencias]
Para el V3.3 usa la opcion "Otros Pagos", para la V4.0 esta como "Servitimbre Actualizacion 4.0"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
- Mensajes: 7
- Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:36 am
Re: Reinstalación de Servitimbre - No me quita MODO DEMO
Entiendo, Gracias
-
- Mensajes: 7
- Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:36 am
Re: Reinstalación de Servitimbre - No me quita MODO DEMO
Al hacer la Actualización
¿Al hacer este ajuste tendría que facturar ya con 4.0?
O puedo todavia generar 3.3?
Saludos
¿Al hacer este ajuste tendría que facturar ya con 4.0?
O puedo todavia generar 3.3?
Saludos
- Dado
- Mensajes: 15981
- Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm
Re: Reinstalación de Servitimbre - No me quita MODO DEMO
Revisa nuevamente la respuesta que te deje anteriormente
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
- Mensajes: 7
- Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:36 am