Hola:
En el anexo 20 indica que el certificado es un atributo opcional. Ustedes recomiendan incluir el certificado en el comprobante XML ?
Gracias por la ayuda.
Saludos

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Recomiendan incluir certificado en el comprobante XML
-
- Dado
Re: Recomiendan incluir certificado en el comprobante XML
Hay una ventaja y una desventaja, ya decides tu cual tiene mas peso:
Ventaja cuando lleva el certificado incluido : Al validarlo ya no tienes que usar el archivo externo *.cer y eso le facilita las cosas al Receptor
Desventaja cuando lleva el certificado incluido : Al almacenarlo es mas grande y si estamos hablando de cientos o miles de facturas pues empieza a ocupar espacio, yo calculo que se lleva 1Kb extra por poner el certificado
Fuera de eso no se me ocurre otra ventaja o desventaja
Ventaja cuando lleva el certificado incluido : Al validarlo ya no tienes que usar el archivo externo *.cer y eso le facilita las cosas al Receptor
Desventaja cuando lleva el certificado incluido : Al almacenarlo es mas grande y si estamos hablando de cientos o miles de facturas pues empieza a ocupar espacio, yo calculo que se lleva 1Kb extra por poner el certificado
Fuera de eso no se me ocurre otra ventaja o desventaja
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Considero que la ventaja de incluirlo tiene mayor peso. Te agradezco.
Saludos.
Saludos.
-
- Contactar:
Hola...
Estoy de acuerdo en que es mejor incluirlo, de esta manera no tienes que andar entrando a los "eficientes" servidores del SAT a descargar el certificado...
Un abrazo...
Estoy de acuerdo en que es mejor incluirlo, de esta manera no tienes que andar entrando a los "eficientes" servidores del SAT a descargar el certificado...
Un abrazo...
Todo lo que no es dado es perdido