Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Error de conexion al enviar facturas de mas de 25 conceptos

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios del Codigo Fuente para Delphi de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
CarlosV

Error de conexion al enviar facturas de mas de 25 conceptos

Mensaje por CarlosV »

Hola,

Se que hay un tema en el cual menciona algo hacerca de este error en timbre fiscal, y pones un ejemplo en el cual se hace una factura de muchos mas conceptos, y funciona correctamente, lo cierto es que a mi me sigue fallando cuando mando mas de 20 conceptos en la factura, el error que manda es el error de conexion, y quisiera saber si tienes una actualizacion de tu codigo para poder hacer este envio de manera correcta

Saludos
Carlos V.
Dado

Re: Error de conexion al enviar facturas de mas de 25 concep

Mensaje por Dado »

CarlosV escribió:Hola,

Se que hay un tema en el cual menciona algo hacerca de este error en timbre fiscal, y pones un ejemplo en el cual se hace una factura de muchos mas conceptos, y funciona correctamente, lo cierto es que a mi me sigue fallando cuando mando mas de 20 conceptos en la factura, el error que manda es el error de conexion, y quisiera saber si tienes una actualizacion de tu codigo para poder hacer este envio de manera correcta

Saludos
Carlos V.
No se hizo actualizacion al codigo ya que probe con mas de 500 articulos CON MI CODIGO y no hubo problema. Asi mismo en el hilo de mensajesdonde se reporto un problema similar le recomendaba que revisara sus buffer y supongo que CORRIGIO SU PROGRAMACION y ya no tuvo problemas ya que no hay mas mensajes al respecto.

Asi que te hago la misma recomendacion, revisa TU CODIGO en donde almacenes la factura que vas a enviar a timbrar y revisa que tenga espacio suficiente ya que en mi codigo de ejemplo no tengo esa restriccion.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
CarlosV

Mensaje por CarlosV »

Que tal dado, ahora si que disculpa la pregunta nuevamente, pero ya revice el codigo (es igual al que tu utilizas), y no ve en donde este el problema, ahora bien, el detalle es que si envio esta factura por el ambiente de pruebas si pasa sin problemas y lo timbra correctamente, pero si la mando por produccion, ya no pasa, me manda error de conexion, alguna otra sugerencia?
Dado

Mensaje por Dado »

CarlosV escribió:Que tal dado, ahora si que disculpa la pregunta nuevamente, pero ya revice el codigo (es igual al que tu utilizas), y no ve en donde este el problema, ahora bien, el detalle es que si envio esta factura por el ambiente de pruebas si pasa sin problemas y lo timbra correctamente, pero si la mando por produccion, ya no pasa, me manda error de conexion, alguna otra sugerencia?
Yo uso un programa que monitorea la comunicacion, se llama Http Analyzer ( www.ieinspector.com ) , es gratuito por 30 dias me parece con el puedes monitorear el request y response y comparar porque en un ambiente si jala y en otro no

Es lo unico que se me ocurre para recomendarte, espero que te sirva
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
CarlosV

Mensaje por CarlosV »

Por ultimo,

Crees que con el procedimiento que usa indy podria quitarme este problema?

Saludos y gracias por tu pronta respuesta
Dado

Mensaje por Dado »

CarlosV escribió:Por ultimo,

Crees que con el procedimiento que usa indy podria quitarme este problema?

Saludos y gracias por tu pronta respuesta
Yo intente programar con Indy y me dio mucho problema la parte de la comunicacion por https (nota la "s") ya que se requiere parsear el certificado y ligarlo con una compilacion especial de OpenSSL.
Cerrado