Buen dia Dado no encontre un Thread para preguntar sobre el Validador tuyo, mi pregunta es, tengo una redesita local con 3 maquinas una es laprincipal la que recibe internet directamente y las otras 2 se cuelgan de ella para tener internet, les instalamos a las 3 el validador y en la primera si se isntala bien y descarga bien los certificados folios etc.. pero en las otras 2 no, se queda trabado y no termina el proceso de bajar... entonces mi pregunta es, existe alguna forma de pasar lo que bajo en la primer maquina a las demas?
hacer una copia? que archivos?
Gracias, buen dia.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
ValidaCfd como pasar los Folios y demas
-
- Dado
Re: ValidaCfd como pasar los Folios y demas
Copia la carpeta "data" ahi es donde se graba la base de datos con todas las listas.jamiguel77 escribió:Buen dia Dado no encontre un Thread para preguntar sobre el Validador tuyo, mi pregunta es, tengo una redesita local con 3 maquinas una es laprincipal la que recibe internet directamente y las otras 2 se cuelgan de ella para tener internet, les instalamos a las 3 el validador y en la primera si se isntala bien y descarga bien los certificados folios etc.. pero en las otras 2 no, se queda trabado y no termina el proceso de bajar... entonces mi pregunta es, existe alguna forma de pasar lo que bajo en la primer maquina a las demas?
hacer una copia? que archivos?
Gracias, buen dia.
Aunque veo un problema en potencia, en los CFD NO ES OBLIGATORIO poner el certificado, cuando mi ValidaCFD detecta esta situacion trata de conectarse al SAT para descargar el certificado, si no tiene conexion a internet no puede descargarlo y te va a marcar error.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!