Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Dudas generales acerca de la libreria

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Cerrado
Dado

Dudas generales acerca de la libreria

Mensaje por Dado »

Saludos

Estoy interesado en la dll para timbrado de cfdi

Te comento yo actualmente tengo una aplicación para generar cfd y quiero agregarle aesta misma aplicación la función de generar cfdi para uno de los rfc que ya el sat le exige CFDi

Me podrías explicar que es lo que realizan tus dlls y cual es la que se ajusta a mis requerimientos

Otra pregunta el timbrado además lo tengo que contratar con el pac
Tengo que comprar sus paquetes de facturas

Una vez que decido ejemplo el PAC Edicom, puedo cambiarme a timbre fiscal u otro, tendría que comprarte otra dll

Puedo tener en el mismo sistema 2 pac instalados y seleccionar uno u otro

Gracias por tu pronta respuesta
Mi DLL toma un XML que este grabado de disco y lo envian "por internet" al PAC para que sea timbrado.

Si, aparte tienes que contratar con el PAC, lo que yo ofrezco es solo la parte tecnica del envio

Si, puedes cambiar a otro PAC, solo pagas por la rutina y tu decides si quieres un solo dll con los dos PAC o una dll por separado
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Dado

Re: Dudas generales acerca de la libreria

Mensaje por Dado »

Saludos:

Tengo una aplicación propia que genera CFD versión 2. Utilizó el lenguaje de programación Clarion (versión 6.1).

Estamos interesados en obtener su Dll para timbrar en "TimbreFiscal".

Mis preguntas son:

1. Al descargar el demo, ¿viene un ejemplo de como integrar su Dll con el lenguaje Clarion?
2. ¿Entiendo que debo actualizar mi código actual (v. 2) para que se genere el CFDI en el esquema v. 3? ¿No sirve mi código actual?
3. Suponiendo que ya tengo el XML correctamente para el esquema CFDI, entonces veo que su librería pide un archivo *.ini para hacer el timbrado ¿mi XML no se ocupará? ¿lo que regresa su librería es en archivo xml?
4. ¿El demo es el archivo ConectorCFD.zip?
5. ¿Tienes la addenda para Liverpool?

De antemano, gracias por tu atención a este correo!
Respuestas

1. Si, hay un ejemplo en Clarion aunque me parece que esta incompleto y solo viene la parte para CREAR UN CFD, pero sirve de base para implementar el uso de las demas funciones

2. Si, debes modificar lo que tienes para crear un CFDI que es MUY PARECIDO a la version 2, claro que sirve tu codigo, solo hay que actualizarlo

3. Si se ocupa tu XML, y tambien el ini ya que ahi contiene informacion necesaria para el timbrado

4. Si, ConectorCFD.zip

6. Liverpool NO USA ADDENDA, usa un objeto mas especial llamado Complemento detallista, busca la palabra "Liverpool" aqui en el foro para que veas otros mensajes al respecto.

Saludos,
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado