DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Addenda y Envio Volkswagen
-
Re: Addenda y Envio Volkswagen
estos documentos me los envio la vw
- Adjuntos
-
- Cómo estructurar un XML.PPT
- (1.56 MiB) Descargado 463 veces
-
- ejemplo serv.xml
- (744.48 KiB) Descargado 401 veces
-
- Manual VWM-PPFE Proveedores.pdf
- (943.49 KiB) Descargado 570 veces
-
- CFD_TABLA_ADENDA_DEF.XLS
- (71.5 KiB) Descargado 414 veces
-
- Dado
OK. dame tiempo de hacer pruebas y te envio los resultadosMoni escribió:si, lo revise antes, si no ovbio que no te hubiera escrito pero bueno,ok
te envio la clave en archivo adjunto ok.
la fulana a la que le envio los xml de la vw ni dice mucho todos los correos que le he enviado solo dice esto:
Este error generalmente sale cuando se hacen cambios en la factura y no se hacen los mismos cambios en la cadena original o a la inversa.
Verifica esto cada cambio que hagas en la factura tiene que venir en la cadena original y de manera inversa.
Saludos cordiales,
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
ok, tambein estoy intentando , estamos en contacto ok. gracias y disculapa las molestias 

- Dado
JA! SOY BUENO O QUE? ... perdon, pero cuando veo que algo funciona es realmente satisfactorioMoni escribió:ok, tambein estoy intentando , estamos en contacto ok. gracias y disculapa las molestias
YA ESTA TU FACTURA REGISTRADA
En este momento ando ocupado con otros asuntillos, CREO QUE LO MAS IMPORTANTE YA QUEDO, dame un par de horas y "regreso" contigo....OK?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
NO INVENTEEEEESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIASSSSSSS =)
Y SI ERES BUENO EN ESTO MUCHAS GRACIAS!
y ahora me podrias decir como le hago, x que m faltan otras dos, y si hando un pco deseperada x que ya llevamos mas de 1 mes con esto y los de la VW nos dijeron que si en esta smean no esta ya no se aria valido el pago.
muchas gracias
Y SI ERES BUENO EN ESTO MUCHAS GRACIAS!
y ahora me podrias decir como le hago, x que m faltan otras dos, y si hando un pco deseperada x que ya llevamos mas de 1 mes con esto y los de la VW nos dijeron que si en esta smean no esta ya no se aria valido el pago.
muchas gracias
-
OK REGRESO COMO A LAS 3
-
hola !
oie otra vez molestandote, si los acepta pero despues que estan ahi guardados te salen los siguientes errores.
te envio la imagen, y un archvio en pdf que manda los de VW donde dice segun los errores n dice mucho pero te lo envio ok.
oie otra vez molestandote, si los acepta pero despues que estan ahi guardados te salen los siguientes errores.
te envio la imagen, y un archvio en pdf que manda los de VW donde dice segun los errores n dice mucho pero te lo envio ok.
- Adjuntos
-
- Manual VWM-PPFE Proveedores.pdf
- (943.49 KiB) Descargado 442 veces
-
- 5.png (45.49 KiB) Visto 8281 veces
- Dado
Ya envie NUEVAMENTE LA FACTURA A-2, claro, con sus respectivas modificaciones
Fue aceptada en la primera pantalla, vamos a esperar el resultado de la pantalla de "Documentos Enviados"
Fue aceptada en la primera pantalla, vamos a esperar el resultado de la pantalla de "Documentos Enviados"
-
ok, dice la de la Vw que se tarda como unos 10 o 5 min., creo ya te lo checo pero dice que el fcd no es valido para esa empresa