Pues YA PROGRAME SOLUCION A TRES ....mmmh pues no quiero llamarlos errores pero bueno.Moni escribió:ok, dice la de la Vw que se tarda como unos 10 o 5 min., creo ya te lo checo pero dice que el fcd no es valido para esa empresa
La situacion es la siguiente
El maximo numero de caracteres para el "Nombre del Proveedor" es de 35 (este es el error que mencionaba la VW en su portal como "error en el nombre")
El maximo numero de caracteres en la descripccion es de 40, ya tambien lo corregi en el programa
En la factura PSV el dato de "Unidad de Negocio" debe estar en blanco a menos que factures a INFODE o a VWSP
PERO!!! todavia no consigo que lo acepten, el ultimo error que marca es que NO LE ESTAS FACTURANDO AL RFC CORRECTO, aqui si ya no se como seguirle pero por lo que analice ¿no deberias estarle facturando a "Volkswagen Servicios de Administración de Personal, S.A. de C.V.", igual estoy diciendo puras mensadas pero creo que vale la pena que revises ese dato.
CONCLUSION. Tengo que actualizarte el programa PegaAddenda para que te ayude con la restriccion de tamaño (quiero hacer notar que esto NO ES UN ERROR DEL PROGRAMA, son solo restricciones de tamaño de datos que debes respetar, pero bueno es cierto que para esto son los programas, para AYUDAR con esas validaciones)
Antes de actualizartelo me gustaria que me resuelvas el porque no puedes facturar al RFC VME640813HF6 y aqui si no puedo ayudarte ya que desconozco tu trato o negociacion con la VW.