Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

La "Addenda" Liverpool

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
Dado

La "Addenda" Liverpool

Mensaje por Dado »

Primero lo primero. Liverpool NO USA ADDENDA, usa un objeto mas complejo.

Liverpool usa el COMPLEMENTO *FISCAL* DETALLISTA, es MUY PARECIDO a la addenda AMECE pero tiene la cualidad que este complemento ES FISCAL Y ESTA REGIDO POR EL SAT.

Es un objeto que muy a mi humilde opinion NUNCA DEBIO EXISTIR pero ahi esta.

En terminos tecnicos es un nodo mas, esta en el nodo <Complemento><detallista:detallista>

Lo que vuelve a este objeto complicado es que INTERVIENE EN LA FORMACION DE LA CADENA ORIGINAL y eso significa que tambien afecta el Sello Digital

Para que pueda agregarse a una factura es necesario EL CERTIFICADO* Y LA LLAVE PRIVADA ya que como mencionaba afecta la cadena original y hay que volver a calcular el sello digital.

*estrictamente hablando no es necesario el certificado, pero siempre es bueno tener la informacion redundante para validar que todo funcione como debe ser.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Salim Giacoman

Re: La "Addenda" Liverpool

Mensaje por Salim Giacoman »

Tendras algun link de como agregar la info del Complemento:Detallista a la Cadena Original??

:(
Salim Giacoman

ya lo encontre ;) ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_servic ... llista.pdf

1 - detallista - documentStrucutreVersion
2 - orderIdentification - referenceIdentification
3 - orderIdentification - ReferenceDate
4 - buyer - gln
5 - seller - gln
6 - seller - alternatePartyIdentification
7 - totalAmount - Amount
8 - TotalAllowanceCharge - specialServicesType
9 - TotalAllowanceCharge - Amount
Salim Giacoman

listo y validado por el ValidaCFD

jojojo

gracias a por su cooperacion ;)
Dado

Mensaje por Dado »

@Salim

vaya, ni tiempo das de contestar....je je je

es raro que Liverpool sea la unica empresa que usa ese complemento, no conozco nadie mas que la use.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
fortiz

Mensaje por fortiz »

DADO escribió:es raro que Liverpool sea la unica empresa que usa ese complemento, no conozco nadie mas que la use.
Al Super (Grupo Futurama) http://www.alsuper.com/ es el unico que nos la pide a nosotros
Salim Giacoman

En mi personal punto de vista me gusto mucho el complemento este... creo que trai todos los datos necesarios para CUALQUIER addenda y con la seguridad de que es parte de la cadena original... creo que se deberian dejar de ma.. cosas y hacerlo un standard.

Y por lo que corresponde a Liverpool: pfff.... Tiempo de Desarrollo: 3 hrs, Tiempo de "Activacion": quien sabe, aun los estamos esperando. Asi que si alguien les pide facturacion para liverpool: no se confien, cobren carito porque como se sienten "totalmente palacio" pareciera que te estan haciendo un favor. dalayyyyyyyyy
s3cr3to

duda: la "Addenda" Liverpool es para CFD o CFDi o ...

Mensaje por s3cr3to »

Una preguntita ¿Esto aplica para el CFD o CFDi (o ambos) con Liverpool?
Lo pregunto, porque nuestro sistema por medios propios no contempla esta locura (complemento detallista) y quiero prevenir las torturas con Liverpool.

DADO, ¿tienes código para esta addenda liverpool ? aunque por los antecedentes de que interviene en el sellado ya me estoy preocupando que debe ser integrado desde el conector que genera el CFD. Y sospecho que añadir el complemento y re-sellar será lo "apropiado" en caso de que nuestro proveedor no sepa que ondas.
Dado

Re: duda: la "Addenda" Liverpool es para CFD o CFDi o ...

Mensaje por Dado »

s3cr3to escribió:Una preguntita ¿Esto aplica para el CFD o CFDi (o ambos) con Liverpool?
Lo pregunto, porque nuestro sistema por medios propios no contempla esta locura (complemento detallista) y quiero prevenir las torturas con Liverpool.

DADO, ¿tienes código para esta addenda liverpool ? aunque por los antecedentes de que interviene en el sellado ya me estoy preocupando que debe ser integrado desde el conector que genera el CFD. Y sospecho que añadir el complemento y re-sellar será lo "apropiado" en caso de que nuestro proveedor no sepa que ondas.
El codigo del complemento detallista se ofrece UNICAMENTE EN LA VERSION DE CODIGO FUENTE, no esta disponible en la libreria DLL
s3cr3to

Re: duda: la "Addenda" Liverpool es para CFD o CFDi o ...

Mensaje por s3cr3to »

DADO escribió:El codigo del complemento detallista se ofrece UNICAMENTE EN LA VERSION DE CODIGO FUENTE, no esta disponible en la libreria DLL
¿Es este código fuente http://www.validacfd.com/phpbb3/viewtopic.php?f=6&t=616 de $450.00?
Como hoy no pusiste una liga directa sigo con dudas:
  • ¿Con este puedo generar CFD v2 por medios propios?
  • Si tengo el codigo de addenda soriana puedo ¿integrarlo a este código o debo actualizarlo?
¿Que me recomiendas al respecto?
Ya tengo un "conector" de medios propios pero la verdad deja mucho que desear: cada que cancela un CFD genera otro XML con un sello diferente (que burrada), no maneja addendas y esta hecho con las patas.

Estoy planeando codificar algo por mi cuenta (en Delphi), y creo que con tu código me ahorraría un 80% de tiempo.
Claro, que el problema mas fuerte radica en las addendas, generar un "pdf o html de representación" y el envió por correo del xml y la representación.

Si hiciera mi propio conector quisiera añadir algunos moños adicionales que hagan mi vida mas sencilla, como:
  • Addendas: soriana (actualmente la tengo)
    • Pero me faltarian addendas para:
      • ¿liverpool = vips?
      • walmart
      • casa ley
      • ¿oxxo = femsa?
  • Comprobar estado del servidor de correo antes de enviar, y si falla intentar el envio más tarde
Y de mucha ayuda sería si alguien pudiera facilitarme información respecto a esas addendas, sobre el llenado-envio o algun numero telefonico de contactos con estas casas comerciales.
A la fecha nuestros contadores no ha conseguido ni una piña de información de liverpool, walmart, casa ley, ni para transmitirlas o enviar por correo.

Aun recuerdo que todo lo que necesite para cumplir con Soriana salio de este foro...

Dado, ¿esta bien que te pregunte aquí o quieres que te envie un correo o hago un nuevo post?
Saludos
Cerrado