Nop, en la libreria de QRCode no devuelve el status, la unica forma de saber si todo salio bien es verificando la existencia del archivo-resultadoalvaro_gzlz escribió:Hola!!
Oye tengo una pregunta... si llega a ocurrir algún error (cualquiera) dentro de la librería existiría la forma de saber qué fué lo que pasó? se podrá implementar alguna función que regrese el mensaje de error o status?
Gracias!!

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Aqui esta la libreria dll para generar QR Code
- Dado
Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Ok Gracias, trabajaré bajo ese statusDADO escribió:Nop, en la libreria de QRCode no devuelve el status, la unica forma de saber si todo salio bien es verificando la existencia del archivo-resultadoalvaro_gzlz escribió:Hola!!
Oye tengo una pregunta... si llega a ocurrir algún error (cualquiera) dentro de la librería existiría la forma de saber qué fué lo que pasó? se podrá implementar alguna función que regrese el mensaje de error o status?
Gracias!!
-
Dado:
He buscado, pero no encuentro las funciones que puedo llamar y los parámetros con la librería de QRCode, ¿donde las puedo ver?
He buscado, pero no encuentro las funciones que puedo llamar y los parámetros con la librería de QRCode, ¿donde las puedo ver?
- Dado
diazantonio7 escribió:Dado:
Dentro de QRCodeLib.dll hay dos procedimientos y una funcion:
FastQRCode toma como parametros la cadena que quieren codificar en barras y el nombre con el que se va a grabar el BMP
procedure FastQRCode(Texto, FileName : ShortString);
FullQRCode tiene mas control sobre la generacion del codigo de barras, pueden especificar desde el color, tamaño, margenes, etc, los detalles de cada parametro estan el el archivo QRCodeHeaders.pas
procedure FullQRCode(
autoConfigurate, AutoFit : boolean;
backColor, barColor : TColor;
Texto : ShortString;
correctionLevel : TQRCodeECLevel;
encoding : TQRCodeEncoding;
marginpixels, moduleWidth : integer;
Height, Width : integer;
FileName : ShortString);
QRCodeLibVer devuelve el numero de version de la libreria
function QRCodeLibVer : ShortString;
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!