Agregar la addenda Soriana y enviarla NO ES DIFICILdiazantonio7 escribió:Dado:
Ya pude hacer el timbrado (al menos en su sitio de pruebas). Muchas gracias. Te comento brevemente una inquietud que traigo y que creo que me puedes orientar. Resulta que este cliente que requiere el timbrado con solución factible le vende a Soriana. Yo entiendo que tú ya manejas la addenda correspondiente. Mi cliente actualmente entra a su sitio (de Solución Factible), captura la factura y me dice que el web service permite agregar la addenda correspondiente, se enlaza de alguna forma con Soriana y se hace hasta la validación. La persona de Solución Factible me dice que esto es super complicado (si lo quiero hacer yo), que Soriana es super exigente, super delicado, etc.
Hasta donde yo lo entiendo, solo implica que mi sistema haga el timbrado con solucion factible y posteriormente inserte la addenda de Soriana (lo cual te compraría), pero ya esta persona me puso a pensar. Por eso te pregunto a ti, ¿si va por ahi el asunto? ¿o realmente es complicadísimo?
Saludos.
Tengo, como tu sabes, un programa "PegaAddenda" para insertarle la addenda y un "EnvioSoriana" para el envio, tengo que reconocerlo, esta solucion esta divida en varios pasos, lo mejor seria todo en conjunto, que en una misma aplicacion pueda insertar la addenda y enviarla.
Debido a LIMITACIONES TECNICAS no puedo ofrecerte la addenda y el envio como DLL, ya lo intente una vez y da problemas, es por eso que solo tengo el ejecutable EXE