Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Comprar Programa

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
Cerrado
hero

Comprar Programa

Mensaje por hero »

Buen dia.

Antes que nada les comento que desarrolle hace algunos años(14 años aprox.) un programa en Visual Fox en la empresa donde labore
al cual le hice algunas muchas adecuaciones a lo largo de esos 14 años, se desarrollo en Visual Fox 5.0.

En dicha empresa deje de laborar hace como 3 años ,pero aun tengo contacto con ellos, el programa les funciona bien pero quieren
incorporar la factura electronica yo ya me cambie de area y por asi decirlo tambien me obsolete :? en lo referente a la programacion.

Pero debido a los tantos año que estube, me piden les ayude a coordinar alguien que pudiera hacer la programacion de un nuevo sistema.

Por lo que quisiera saber si hay alguien interesado en el desarrollo de un programa de preferencia en visual Fox (la ultima version),
en primera instancia seria el desarrollo de la factura electronica, y lo mas basico, para posteriormente se veria si se sigue con el desarrollo
de mas modulos..

estoy en la ciudad de monterrey,n.l. , por si alguien le interesa.
sam77

Re: Comprar Programa

Mensaje por sam77 »

Hay paquetes empresariales con las PAC certificadas a muy buen precio, no te interesa eso mejor en lugar de la inversion tan costosa de desarrollar un software de facturacion electronica nuevo?

saludos
hero

Mensaje por hero »

buen dia.

el "problema" es que es un sistema que requiere de muchos datos, opciones,etc.
que no la trae ningun programa en el mercado..

manejan de forma especial mucha informacion..

saludos...
cheruleon

Mensaje por cheruleon »

mira... lo que yo te podria recomendar es que le hagan un conector a ese programa y asi no le cambiarian ni una sola linea de codigo y el conector se encargaria de subir a la nube las facturas nuevas, te lo comento porque en la empresa donde uno de mis compañeros labora es lo que estan haciendo, esta empresa es de transportistas e incluso sus facturas son Carta-Porte... por lo cual lo unico que estan adecuando es la manera como se enviaran al SAT.

Saludos y suerte.
hero

Mensaje por hero »

el "problema", es que esta en DOS, y quieren agregarle funciones que por lo mismo del lenguaje no son posibles, de echo ahorita lo que se esta haciendo
se compro un programa de VITAL sistemas el cual trae la funcion de importar
un TXT que genera el programa de facturacion..

Saludos.
Dado

Mensaje por Dado »

hero escribió:el "problema", es que esta en DOS, y quieren agregarle funciones que por lo mismo del lenguaje no son posibles, de echo ahorita lo que se esta haciendo
se compro un programa de VITAL sistemas el cual trae la funcion de importar
un TXT que genera el programa de facturacion..

Saludos.
Muy a mi humilde opinion, creo que este es un PERFECTO MOMENTO para todo Mexico de actualizar su sistema POR COMPLETO.

La factura electronica es totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados y requiere tantos cambios en el desarrollo que se puede aprovechar para eliminar esas viejas ataduras a sistemas y lenguajes obsoletos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
haLCkoniCka

Mensaje por haLCkoniCka »

tenemos una app online, no se si te interese, estamos también en MTY, N.L.
Dado

Mensaje por Dado »

Me veo en la necesidad de cerrar este tema en donde se ha estado publicando soluciones comerciales.

Por favor para publicar alguna solucion deja tu mensaje en este foro
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado