DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Cual es la longitud de la Cadena Original del CFD 2.0 ??
-
Cual es la longitud de la Cadena Original del CFD 2.0 ??
Buen dia, alguien sabe cual es la longitud máxima de la cadena original del CFD 2.0 ?? tengo un cliente que quiere hacer una factura por 300 artículos, se lo pidieron así porque el cheque va a salir por el monto total de los 300 artículos
al momento de generar la factura marca error de access violation a la dirección X0002XC0000 algo asi, me imagino que es porque la cadena es demasiada grande....

- Dado
Re: Cual es la longitud de la Cadena Original del CFD 2.0 ??
No hay limite, con mi validador habia tenido ese problema, especialmente de ferreterias o tienda de abarrotes en las que juntaban las ventas de la semana (imaginate!) y creaban documentos de 100 paginas.....de verdad, asi como te lo digo, de CIEN PAGINASagag4 escribió:Buen dia, alguien sabe cual es la longitud máxima de la cadena original del CFD 2.0 ?? tengo un cliente que quiere hacer una factura por 300 artículos, se lo pidieron así porque el cheque va a salir por el monto total de los 300 artículosal momento de generar la factura marca error de access violation a la dirección X0002XC0000 algo asi, me imagino que es porque la cadena es demasiada grande....
De hecho por ahi publique una correccion *a mi libreria* en donde comentaba que habia que hacer unos buffer dinamicos ya que los tenia programado a 8kb (este es el mensaje original publicado desde enero)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
DADO, si mencionas que vas a corregir el problema sobre el arreglo de 8k, pero no mencionas como lo solucionastes....
-
Hay que moverle el tamaño a estos 2 arreglos ??
Código: Seleccionar todo
<sello.pas>
function CalculaSello(llaveprivada,cadenaoriginal,docum: string): string;
var inbuf: array [0..8192] of char;
outbuf: array [0..1024] of char;
....
- Dado
Si, precisamente, es necesario modificar unicamente el tamaño de "inbuf", el otro dejalo como estaagag4 escribió:Hay que moverle el tamaño a estos 2 arreglos ??
<sello.pas> function CalculaSello(llaveprivada,cadenaoriginal,docum: string): string; var inbuf: array [0..8192] of char; outbuf: array [0..1024] of char; ....
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
ok gracias DADO, le doblo la cantidad ?? en [1..16500], veo el limite del arreglo.DADO escribió:Si, precisamente, es necesario modificar unicamente el tamaño de "inbuf", el otro dejalo como estaagag4 escribió:Hay que moverle el tamaño a estos 2 arreglos ??
<sello.pas> function CalculaSello(llaveprivada,cadenaoriginal,docum: string): string; var inbuf: array [0..8192] of char; outbuf: array [0..1024] of char; ....
-
Le cambie la cantidad de caracteres en el arreglo quedo asi:
Ya no marca error al generar la factura, pero al validar el XML en el portal del SAT me sale el siguiente error:
ADJUNTO EL ARCHIVO XML.
inbuf: array [0..80000] of char;
Estructura : Error en la línea: 2: El atributo 'cantidad' debe de aparecer en el elemento 'Concepto'.
Error en la línea: 2: El atributo 'cantidad' debe de aparecer en el elemento 'Concepto'.
CFD codificado en: UTF-8.
El comprobante incluye un certificado codificado
El sello del comprobante es Inválido
- Adjuntos
-
- LM-37794.xml
- (41.96 KiB) Descargado 432 veces
-
Valide tu XML in mi pagina http://www.lacorona.com.mx/fortiz/sat/cfdcvali.php
Y se ve mas claro los dos conceptos que no tienen cantdiad
Ya arreglaste el problema del largo para tu cadena original, por eso ya valida.
Lo validacion te dice que esta mal ... porque esta mal.
Y se ve mas claro los dos conceptos que no tienen cantdiad
<Concepto descripcion="1111" importe="0.00" unidad="PZA" valorUnitario="0.00" />
^
Error 1868: Element '{http://www.sat.gob.mx/cfd/2}Concepto': The attribute 'cantidad' is required but missing.
Linea: 267
Columna: 0
--------------------------------------------
<Concepto descripcion="1111" importe="0.00" unidad="PZA" valorUnitario="0.00" />
^
Error 1868: Element '{http://www.sat.gob.mx/cfd/2}Concepto': The attribute 'cantidad' is required but missing.
Linea: 269
Columna: 0
--------------------------------------------
Lo validacion te dice que esta mal ... porque esta mal.
-
Fortiz, si alcanzastes a leer arriba, solo movi el arreglo a 80000 antes de moverle si validaba correctamente con facturas chicas....
- Dado
Fue coincidencia que al moverle al buffer generaste un XML y este ESTA MAL.agag4 escribió:Fortiz, si alcanzastes a leer arriba, solo movi el arreglo a 80000 antes de moverle si validaba correctamente con facturas chicas....
El error NO ES DEBIDO al buffer de 80000, tu XML le faltan datos obligatorios.......