Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Como me pasan cosas con los PAC's en este caso es EDICOM

Aqui se podra discutir acerca de los PAC y el servicio TECNICO que ofrecen.
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
agag4

Como me pasan cosas con los PAC's en este caso es EDICOM

Mensaje por agag4 »

Les cuento, estoy viendo los costos para los timbrados antes de comprar las herramientas para poder implementar el sistema de fac electrónica cfdi v3.0, marque a edicom y me contesto una srita Bellen Ballestero, algo asi, super fresa la morra, me cotizo los timbres pero aparte viene un apartado que dice:

CONSULTORIA; INSTALACION Y PRUEBAS $ 15mil + iva

Me dijo que si no queria eso quedo sin soporte y consultoria, que iba a ver con su jefe si me podia ofrecer los timbres aparte, como vez ??

Hay que pagar eso afuerzas ?? ó no le cai bien a la morra ??

:D
Dado

Re: Como me pasan cosas con los PAC's en este caso es EDICOM

Mensaje por Dado »

La norma obligada es que EDICOM TE COBRE LOS 15 MIL PESOS, eso lo puedes comprobar leyendo otros mensajes al respecto.

Te recomiendo ECODEX PAC, no te cobra ningun tipo de "inscripccion" o "cuota" y hasta te regalan 10% adicional de timbres si dices que viste su publicidad aqui en el foro. Revisa este mensaje al respecto

Aprovecho para contestar otras dudas que tienes :

ECODEX si tiene servicio de cancelacion

La Fiel se sigue solicitando igual que siempre, haciendo cita en el SAT pa' que te tomen tu huella digital, fotos y hasta fotos de tus ojos (en serio! no bromeo con lo de la fotos de los ojos)

Contratar con Ecodex es "lo de siempre", comprobante de domicilio, RFC, identificacion, firmar contrato de servicios, nada del otro mundo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
agag4

Mensaje por agag4 »

Muchas gracias DADO por tu respuesta y por la recomendacion del PAC.. mañana se hace la machaca 8-)
agag4

Mensaje por agag4 »

En conclusión DADO, tienes las herramientas cfdi v3.0 con el envio de timbrado para ECODEX ??
agag4

Mensaje por agag4 »

Otra duda la FIEL me comenta mi cliente que la tiene vigente, la saco hace 1 año, la tiene que volver a solicitar ó con esa misma ??
Dado

Mensaje por Dado »

Espero tener la conexion con Ecodex para mediados de la proxima semana.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
agag4

Mensaje por agag4 »

Te puedo comprar las fuentes para otro PAC para irle adelantando mientras sacas para ecodex ?? lo pasa es que ya di fecha de entrega :shock:
Dado

Mensaje por Dado »

agag4 escribió:Te puedo comprar las fuentes para otro PAC para irle adelantando mientras sacas para ecodex ?? lo pasa es que ya di fecha de entrega :shock:
Pues claro! puedes comprar la libreria que gustes en el momento que lo requieras
acanas

Mensaje por acanas »

Es a fuerzas la cuota inicial, yo les dije que no ocupaba soporte para nada y dicho y hecho no ocupé la ayuda de la persona técnica que me asignaron, más bien tenía dudas comerciales que la agente de ventas me informó y resultaron imprecisas. Lo único bueno es que es barato el timbrado y tienen ya experiencia sobre otros PACS, pero definitivamente no está orientado a developers. Ahh como nota adicional ten cuidado con dar tu correo porque te puedes meter en graves problemas, es decir con Edicom trabajan a la antiguita y no tienen un portal para registro solo una hoja de excel que seguramente la transcriben a mano a sus sistemas porque la chica que me atendió se equivocó en registrar correctamente mi correo. Fuera de eso el servicio vale la pena, en un futuro consideraré a Ecodex ya que hayan pulido todos los detallitos y ya que hayan pasado el bautizo de fuego.
Zyphersoft Development
Cerrado