Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

CFDI Complementos

La factura esta basada en XML, independiente del lenguaje de programacion todos debemos saber acerca de esta tecnologia
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
FA000

CFDI Complementos

Mensaje por FA000 »

Holaa! Alguien podra auxiliarme con ejemplos de XML CFDI de lo que son los llamados complementos:

-Edo de cuenta combustibles
-Donatarias
-Divisas
-Edo de cuenta bancarios
-Impuestos locales
-Detallista
-Prestador de servicios de generación de CFD del sistema producto.

gracias gracias!
Dado

Re: CFDI Complementos

Mensaje por Dado »

Adjunto ejemplo de 3 complementos.
Adjuntos
Ejemplos.zip
(9.68 KiB) Descargado 857 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
FA000

Mensaje por FA000 »

Muchas gracias Dado!
FA000

Mensaje por FA000 »

Dado, podrias compartir el resto de ejemplos de CFDI de los complementos?, o vendermelos para terminar con mis pruebas? te lo agradezco mucho..

saludoS!!
Dado

Mensaje por Dado »

FA000 escribió:Dado, podrias compartir el resto de ejemplos de CFDI de los complementos?, o vendermelos para terminar con mis pruebas? te lo agradezco mucho..

saludoS!!
vendertelos...je je je, no amigo no soy tan gacho, mas bien lo que sucede es que NO TENGO EJEMPLOS sino con todo gusto......
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
FA000

Mensaje por FA000 »

jaja, Ok DADO igual muchas gracias por los que me pudiste compartir..

Aprovechando, pregunte en otro foro si conoces una herramienta que permita capturar los mensajes SOAP request y response para los WS de recepcion y cancelacion del SAT,ya que actualmente estoy utilizando TcpTrace pero este me los captura encriptados por el certificado de seguridad del SAT, conoces alguna herramienta que me ayude a capturarlos sin la encripcion?

gracias! y saludos,
Dado

Mensaje por Dado »

FA000 escribió:jaja, Ok DADO igual muchas gracias por los que me pudiste compartir..

Aprovechando, pregunte en otro foro si conoces una herramienta que permita capturar los mensajes SOAP request y response para los WS de recepcion y cancelacion del SAT,ya que actualmente estoy utilizando TcpTrace pero este me los captura encriptados por el certificado de seguridad del SAT, conoces alguna herramienta que me ayude a capturarlos sin la encripcion?

gracias! y saludos,
Si vi tu mensaje, pero igual como no tenia respuesta........

Yo uso uno que a mi gusto "es muy bueno", checate el http analyzer de aqui, checa la version "stand alone"

La verdad no se si pueda capturar los encriptados, la unica forma es leyendo todo el manual (que hue...) o instalandolo y haciendo pruebas. saludos. 8-)
FA000

Mensaje por FA000 »

Hola DADO, muchas gracias, instalamos la ultima version de esta herramienta y captura el encabezado desencriptado pero el resto del mensaje sigue encriptado, utilizamos tambien la version stand-alone y esta ni siquiera atrapa los mensajes de un servicio https, nos podrias recomendar alguna otra herramienta que me pueda ayudar a capturarlos como el SAT me lo pide? Entiendo es un requerimiento que todos los PACS cumplen.. :shock:

Gracias de nuevo..!
Cerrado