Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Sello Invalido al Agregar totalImpuestos Trasladados

Es tan comun este tema que he decidido abrir un foro especial para este caso. Se trata de programadores que tienen problemas para crear el Sello Digital y que no pasan la validacion
Cerrado
danmtza

Sello Invalido al Agregar totalImpuestos Trasladados

Mensaje por danmtza »

Hola a todos.

Desde enero de 2011 estoy utilizando el codigo en visualfoxpro que Halcon compartio para lo de la factura electronica y no habia tenido ningun problema al generar el sello digital, pero ahora un cliente quiere que en los impuestos le agrege el total de impuestos trasladados y al agregar ese atributo el sello me marca error.

Aqui les pongo el ejemplo de la instruccion que se usa para las 2 opciones, la que crea bien el sello y con la que me marca el error.

Sin error: nImpuestos = CFDXml.CreateNode(1, "Impuestos", "")

Con error: nImpuestos = CFDXml.CreateNode(1, "Impuestos", "")
nImpuestos.setAttribute("totalImpuestosTrasladados",QtarChrInval(Gral.importe ))

Gracias por su apoyo para resolver este problema.

Saludos.
Dado

Re: Sello Invalido al Agregar totalImpuestos Trasladados

Mensaje por Dado »

danmtza escribió:Hola a todos.

Desde enero de 2011 estoy utilizando el codigo en visualfoxpro que Halcon compartio para lo de la factura electronica y no habia tenido ningun problema al generar el sello digital, pero ahora un cliente quiere que en los impuestos le agrege el total de impuestos trasladados y al agregar ese atributo el sello me marca error.

Aqui les pongo el ejemplo de la instruccion que se usa para las 2 opciones, la que crea bien el sello y con la que me marca el error.

Sin error: nImpuestos = CFDXml.CreateNode(1, "Impuestos", "")

Con error: nImpuestos = CFDXml.CreateNode(1, "Impuestos", "")
nImpuestos.setAttribute("totalImpuestosTrasladados",QtarChrInval(Gral.importe ))

Gracias por su apoyo para resolver este problema.

Saludos.

El error no esta en el codigo que muestras, mas bien es casi seguro que sea AL MOMENTO DE CREAR LA CADENA ORIGINAL, recuerda que ese valor de "totalimpuestos" debe ir en la cadena original asi que revisa tu procedimiento al respecto
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
danmtza

Re: Sello Invalido al Agregar totalImpuestos Trasladados

Mensaje por danmtza »

Correcto Dado, tienes razon, se me habia pasado ponerlo en la cadena, ya quedo resuelto muchas gracias.

Saludos.
Cerrado