Que Tal.
Tengo algunas dudas en el cfdi, a ver si alguien ya ha pasado por esto.
1._Quisiera ver si alguien sabe si cambia en algo la estructura o nombre de los nodos en la addenda amis de un cfd a un cfdi.
segun vi en el la estructura del basica del xml cambia en que antes el nodo solo era -<Addenda> </Addenda> y ahora sera <cfdi:Addenda> </cfdi:Addenda>
2._Es rrapido ajustar la addenda amis que tenia para el cfd a el nuevo modulo basico cfdi?
veo que antes el unit que incluia la addenda eran FacturaE, cfdv2 y ahora se llama cfdv2030 y FacturaE no existe al compilarlo me dice
procedure TAddenda_Amis_Form.GeneraAddenda;
var n : integer;
CFDCopy : IXMLComprobante;
{Nodo : IXMLNode;}
begin
with FacturaEForm do <----------------------------- ***** No esta definida *****
begin
XMLDocCopy.XML := XMLDoc.XML;
XMLDocCopy.Active := true;
CFDCopy := GetComprobante(XMLDocCopy);
end;
3._en donde es que cambia el nombre de los nodos -<Addenda> a <cfdi:Addenda> ?
Gracias y saludos
Ivan

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
CFD a CFDI con Addenda Amis
- Dado
Re: CFD a CFDI con Addenda Amis
Hola IVAN,
Vamos viendo por partes :
1. Si, en el CFDI version 3 TODOS LOS NODOS llevan un prefijo cfdi: del cual como haz visto no te preocupas, el codigo fuente se encarga de eso.
2. Lo que necesitas (y te voy a enviar a tu mail) es el nuevo codigo fuente de la addenda especial para cfdi version 3, es exactamente lo mismo que ya tenias pero lleva uno que otro cambio.
Saludos,
Vamos viendo por partes :
1. Si, en el CFDI version 3 TODOS LOS NODOS llevan un prefijo cfdi: del cual como haz visto no te preocupas, el codigo fuente se encarga de eso.
2. Lo que necesitas (y te voy a enviar a tu mail) es el nuevo codigo fuente de la addenda especial para cfdi version 3, es exactamente lo mismo que ya tenias pero lleva uno que otro cambio.
Saludos,
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hombre Señoron. Mil Gracias.
Continuo con la conexion de addenda al programa de facturacion y de ahi vamos por el codigo de barras.
Saludos
Ivan
Continuo con la conexion de addenda al programa de facturacion y de ahi vamos por el codigo de barras.
Saludos
Ivan
-
Hola Dado buen dia...
Quiesiera saber si es posible que puedas apoyarme, tengo la misma duda que tubo IVAN en su momento si puedes apoyarme te lo agradeceria mucho.
Quiesiera saber si es posible que puedas apoyarme, tengo la misma duda que tubo IVAN en su momento si puedes apoyarme te lo agradeceria mucho.

- Dado
IVAN esta usando unas rutinas en Delphi que me compro y lo unico que necesito fue actualizarlas.Alexander_DX escribió:Hola Dado buen dia...
Tu estas usando tus propias rutinas o las que yo vendo?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!