Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Ejemplo de como obtener la Cadena Original en Delphi

Para los que programamos en Delphi, aqui estan las respuestas
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
Dado

Ejemplo de como obtener la Cadena Original en Delphi

Mensaje por Dado »

Anexo un ejemplo completo de como obtener la cadena original programado en Delphi (version 7)

Utiliza TXSLPageProducer, un componente nativo de Delphi ubicado en la pestaña Websnap

El codigo es supercompacto, la cadena se genera a partir del XML (generado por uno mismo) y el cadenaoriginal_2_0.xslt publicado por el SAT

Lo que no me gusta de esta solucion, y por eso personalmente no la uso, es que es lento.
Adjuntos
EjemploCadenaOriginal.zip
(10.96 KiB) Descargado 1216 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
matadamas

Re: Ejemplo de como obtener la Cadena Original en Delphi

Mensaje por matadamas »

Oye muchas gracias me ha caido de perlas.!, verificando el código con el mio descubrí incluso queal generar el xml me equivoqué en el nombre de los atributos, ya me la había aventado a pata y al compararla resultó igual a excepción de los acentos que me los pone como caractéres raros.

oye y ya abusando de tu amabilidad podrías poner el ejemplo o cuando menos las intrucciones para generar el sello, lo he buscado por todos lados y aún no logro generarlo.

Gracias.
Dado

Mensaje por Dado »

Puedo ofrecerte en venta un listado de codigo fuente en Delphi que tiene funciones para generar el sello.

Es el que menciono en el Foro "Delphi" como "Codigo que vendo en Mercado Libre", si te interesa mandame un mail para que te pase datos para el deposito en Bancomer y te envie las rutinas comprimidas en zip.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
omarson

Mensaje por omarson »

Disculpa tome algo de la informacion que pusiste bueno lo del link que pusiste y empeze a hacer puebas
pero me marca un error me dice que no existe la plantilla con el nombre 'requerido' en la hoja de estilos

gracias ok
Dado

Mensaje por Dado »

omarson escribió:Disculpa tome algo de la informacion que pusiste bueno lo del link que pusiste y empeze a hacer puebas
pero me marca un error me dice que no existe la plantilla con el nombre 'requerido' en la hoja de estilos

gracias ok
Huh! no entendi bien pero supongo que es el error que cometio el SAT al borrar de su sitio el esquema de "por orden y cuenta de tercero" (archivo terceros.xslt)

Busca por aqui en el foro como desligar esos esquemas de internet y hacerlos de forma local.
acovarru

Mensaje por acovarru »

Hola Dado, si no usas esta rutina, qué es lo que haces? la tienes almacenada en la base de datos?
Dado

Mensaje por Dado »

acovarru escribió:Hola Dado, si no usas esta rutina, qué es lo que haces? la tienes almacenada en la base de datos?
Yo en mis programas armo "manualmente" la cadena, voy tomando los datos de uno en uno y los voy uniendo en un string.
Cerrado