Hola
Estoy generando facturas CFDI de pruebas con TimbreFiscal (usando el certificado de prueba y la url de pruebas del PAC), el validador del SAT me valida correctamente el xml , incluyendo el timbre selloSAT (tengo que indicarle el certificado aaa010101aaa_csd_02.cer para validar eso)
El PAC me regresa esta informacion en el timbre
Version
UUID
FechaTimbrado
noCertificadoSAT
selloCFD
selloSAT
Mi duda es que el elemento TimbreFiscalDigital.selloCFD me llega diferente del elemento Comprobante.sello (que es el que yo genero), y el ValidaCFD me lo marca como error , que no deberian ser iguales ??
Ya comprobe que si estoy generando bien Comprobante.sello
El PAC estara haciendo algo mal ? o es porque son pruebas
saludos y gracias

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
selloCFD en timbre diferente de sello en encabezado
-
- Dado
Re: selloCFD en timbre diferente de sello en encabezado
Si, los sellos deben ser iguales, TimbreFiscalDigital.SelloCFD = Comprobante.sello
Es raro que te este devolviendo otro sello.
De casualidad estas usando la herramiente RefID? talvez por ahi pueda estar el detalle, que este pidiendo *el mismo* timbre cada vez.
Es raro que te este devolviendo otro sello.
De casualidad estas usando la herramiente RefID? talvez por ahi pueda estar el detalle, que este pidiendo *el mismo* timbre cada vez.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Herramienta RefID ?? no se que es eso jejeje
No uso ninguna herramienta externa, yo mismo estoy generando el xml y haciendo el llamado al webservice de TimbreFiscal.MX.
Yo genero el sello con el certificado aaa010101aaa_CSD_01.cer y su llave correspondiente
TimbreFiscal usa el certificado aaa010101aaa_CSD_02.cer para generar selloSAT ,, no estaran usando el mismo para regenerar selloCFD ??
voy a hacer la prueba
Si alguien esta haciendo o gusta hacer pruebas con este PAC nadamas para confirmar si solo a mi me pasa esto se los agradeceria ..
saludos
No uso ninguna herramienta externa, yo mismo estoy generando el xml y haciendo el llamado al webservice de TimbreFiscal.MX.
Yo genero el sello con el certificado aaa010101aaa_CSD_01.cer y su llave correspondiente
TimbreFiscal usa el certificado aaa010101aaa_CSD_02.cer para generar selloSAT ,, no estaran usando el mismo para regenerar selloCFD ??
voy a hacer la prueba
Si alguien esta haciendo o gusta hacer pruebas con este PAC nadamas para confirmar si solo a mi me pasa esto se los agradeceria ..
saludos
- Dado
Bueno, no tengo respuesta para tu problema original, pero te comento que es el RefID.
Resulta que es un DATO OPCIONAL que puedes ponerle al mensaje SOAP que le envias a TimbreFiscalMX y esta muy chido porque si por alguna razon no recibes respuesta puedes VOLVER A PEDIR EL MISMO Timbre.
Funciona asi :
1. Generas tu CFDI, lo preparas para envio Y LE PONES EL NODO RefID = 284746384 (el 284746384 es totalmente al azar, pero QUE NO SE REPITA NUNCA)
2. Envias por internet el mensaje SOAP solicitando el timbrado
3. Llega (tu hermanito, tu mascota, etc) y te desconecta la computadora o le deja caer una "Coca" y ....pelas, ya no recibiste el timbre
4. VUELVES A ENVIAR EL MISMO mensaje SOAP pero lo mas importante, que lleve EL MISMO REFID y entonces TimbreFiscalMx te va a devolver el timbre perdido.
Este dato ES OPCIONAL y por ello aunque ni lo conocias tampoco te marcaba error
Resulta que es un DATO OPCIONAL que puedes ponerle al mensaje SOAP que le envias a TimbreFiscalMX y esta muy chido porque si por alguna razon no recibes respuesta puedes VOLVER A PEDIR EL MISMO Timbre.
Funciona asi :
1. Generas tu CFDI, lo preparas para envio Y LE PONES EL NODO RefID = 284746384 (el 284746384 es totalmente al azar, pero QUE NO SE REPITA NUNCA)
2. Envias por internet el mensaje SOAP solicitando el timbrado
3. Llega (tu hermanito, tu mascota, etc) y te desconecta la computadora o le deja caer una "Coca" y ....pelas, ya no recibiste el timbre
4. VUELVES A ENVIAR EL MISMO mensaje SOAP pero lo mas importante, que lleve EL MISMO REFID y entonces TimbreFiscalMx te va a devolver el timbre perdido.
Este dato ES OPCIONAL y por ello aunque ni lo conocias tampoco te marcaba error
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!