Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

DADO Necesita ayuda para probar rutina de FTP

Para los que programamos en Delphi, aqui estan las respuestas
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
condor0086

Re: DADO Necesita ayuda para probar rutina de FTP

Mensaje por condor0086 »

DE PERLAS!!!! :D :D :D

Todo funcionó perfecto en cuanto activé el modo pasivo, ya actualicé en forma directa tanto los folios como los certificados.

Gracias! :D
Dado

Mensaje por Dado »

condor0086 escribió:DE PERLAS!!!! :D :D :D

Todo funcionó perfecto en cuanto activé el modo pasivo, ya actualicé en forma directa tanto los folios como los certificados.

Gracias! :D
gracias A TI por el codigo, yo solo copie tu excelente aportacion.... 8-)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
ironman

Mensaje por ironman »

Con el FTP en modo pasivo y las modificaciones adicionales que se hayan hecho, en mi caso particular ya funcionan tanto las actualizaciones automaticas de folios y certificados, como la validacion de XML cuando el CFD no trae implicito el certificado como atributo.

Gracias DADO.

La cereza en el pastel seria incluir el mismo "fix" en la version command-line :D

Saludos Condor0086, gracias tambien por tu colaboracion. Ah! y gracias a este "mini-proyecto", creo que recibire en casa a mi viejo amigo Delphi nuevamente
condor0086

Mensaje por condor0086 »

ironman escribió: Saludos Condor0086, gracias tambien por tu colaboracion. Ah! y gracias a este "mini-proyecto", creo que recibire en casa a mi viejo amigo Delphi nuevamente
Un placer trabajar en equipo con personas como ustedes ;)
marcoev

Mensaje por marcoev »

Buenas tardes, que tal a todos, pues yo me descargue este proyecto para probarlo, estoy utilizando Delphi 2010 con Indy 10.5.5, en cuanto compile me marco que la declaracion del evento Work estaba incorrecta por lo cual la redeclare, al correr la aplicacion e intentar hacer la prueba a mi me marca el siguiente error:
Socekt Error # 10054 connection reset by peer
le agregue la opcion para que intentara la conexion utilizando el modo pasivo, pero el error continua, a que se puede deber?

Atte.
Marco
Dado

Mensaje por Dado »

marcoev escribió:Buenas tardes, que tal a todos, pues yo me descargue este proyecto para probarlo, estoy utilizando Delphi 2010 con Indy 10.5.5, en cuanto compile me marco que la declaracion del evento Work estaba incorrecta por lo cual la redeclare, al correr la aplicacion e intentar hacer la prueba a mi me marca el siguiente error:
le agregue la opcion para que intentara la conexion utilizando el modo pasivo, pero el error continua, a que se puede deber?

Atte.
Marco
Bueno amigo, es que PRECISAMENTE esa es mi pregunta, aqui se voltean las cosas, necesito que TU ME DIGAS porque falla, para eso publique el mini-proyecto.

Gracias por el esfuerzo.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
jmartiza

Mensaje por jmartiza »

Alguien ya le hallo solcuion compilando en delphi 2009 ...?
con indy 10.5.5
me marca
ya baje los indy 10.5.8 y
me da
Socekt Error # 10053

saludos...
jmartiza

Mensaje por jmartiza »

Pos de plano les comento que tuve sustituir el componenonte de indyftp por el de la siguiente suite
http://www.overbyte.be/frame_index.html ... s/ics.html

en delphi 2009 por lo menos no lo pude hacer funcionar y con los indy y como comento ni con la ultima version la 10.5.7

dejen termino de refinar el codigo con este componente y paso las modificacione que necesite hacer al codigo
Dado

Mensaje por Dado »

gracias por tu esfuerzo, si hay algo en lo que pueda ayudar con gusto lo revisamos, (lastima que no tengo D2009 sino lo revisaba directamente :( )
Cerrado