Todo funcionó perfecto en cuanto activé el modo pasivo, ya actualicé en forma directa tanto los folios como los certificados.
Gracias!

gracias A TI por el codigo, yo solo copie tu excelente aportacion....condor0086 escribió:DE PERLAS!!!!![]()
![]()
![]()
Todo funcionó perfecto en cuanto activé el modo pasivo, ya actualicé en forma directa tanto los folios como los certificados.
Gracias!
Un placer trabajar en equipo con personas como ustedesironman escribió: Saludos Condor0086, gracias tambien por tu colaboracion. Ah! y gracias a este "mini-proyecto", creo que recibire en casa a mi viejo amigo Delphi nuevamente
Bueno amigo, es que PRECISAMENTE esa es mi pregunta, aqui se voltean las cosas, necesito que TU ME DIGAS porque falla, para eso publique el mini-proyecto.marcoev escribió:Buenas tardes, que tal a todos, pues yo me descargue este proyecto para probarlo, estoy utilizando Delphi 2010 con Indy 10.5.5, en cuanto compile me marco que la declaracion del evento Work estaba incorrecta por lo cual la redeclare, al correr la aplicacion e intentar hacer la prueba a mi me marca el siguiente error:
Socekt Error # 10054 connection reset by peer
le agregue la opcion para que intentara la conexion utilizando el modo pasivo, pero el error continua, a que se puede deber?
Atte.
Marco