DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
No puedo timbrar, me sale un error....
-
No puedo timbrar, me sale un error....
Estoy iniciando con otro cliente a timbrar con TimbreFiscal, ya tengo todo listo, pero al momento de timbrar me sale el error que adjunto a este tema, junto con el listado de la FIEL y el certificado del sello que estan vigentes.
- Adjuntos
-
- Listado en Certisat.jpg (144.9 KiB) Visto 5014 veces
-
- Error al timbrar.jpg (18.96 KiB) Visto 5015 veces
- Dado
Re: No puedo timbrar, me sale un error....
Debes esperar un par de dias antes de poder timbrar
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Re: No puedo timbrar, me sale un error....
Me lo imagine, eso mismo me dijeron en timbrefiscal, que LENTOS SON LOS DEL SAT, para que vean la infraestructura tecnologica que tienen, si para solicitar el certificado del sello en el certiSAT fue un gran dilema de lentitud y errores 
Mi duda es, uno solicita el certificado en el certiSAT y al enviarle el archivo ensombretado en ese momento te aparece para descargar el .cer, deberia de enviar de inmediato el certificado en su BD, no lo dudo que sean 72hrs pero en dias habiles, que coraje, mañana ya es sabado

Mi duda es, uno solicita el certificado en el certiSAT y al enviarle el archivo ensombretado en ese momento te aparece para descargar el .cer, deberia de enviar de inmediato el certificado en su BD, no lo dudo que sean 72hrs pero en dias habiles, que coraje, mañana ya es sabado