Buenas tardes Dado!!
Ya utilize tu libreria CFDLib.dll que te compre en Visual Fox Pro 9.0 y ya puedo crear los CFD y CFDI a partir de un archivo ini, modifique los ejemplos que tienes de vfp y cree una clase mas facil de adaptar que te genera el archivo ini y me gustaria subirla para que otros programadores les sea mas facil adaptar tu libreria, me dices como y te la envio.
Por otro lado la duda que tengo es que ya hice pruebas del timbrado y me funciono bien en las pruebas, pero lo que no se es como puedo solicitar a los PAC informacion para que meden los certificados de pruebas o los permisos para hacer las pruebas, si tienes algo de referencia sobre timbrefiscal, tralix, buzonE y Edicom que serian los que voy a comprarte y me pudieras orientar un poco te agradeceria mucho.
saludos
Antonio Meza

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Duda sobre PACs
- Dado
Re: Duda sobre PACs
Puedes crear un zip con tu ejemplo y subirlo en un mensaje, seria fabuloso contar con ese ejemplo.....solvermex escribió:Buenas tardes Dado!!
Ya utilize tu libreria CFDLib.dll que te compre en Visual Fox Pro 9.0 y ya puedo crear los CFD y CFDI a partir de un archivo ini, modifique los ejemplos que tienes de vfp y cree una clase mas facil de adaptar que te genera el archivo ini y me gustaria subirla para que otros programadores les sea mas facil adaptar tu libreria, me dices como y te la envio.
Por otro lado la duda que tengo es que ya hice pruebas del timbrado y me funciono bien en las pruebas, pero lo que no se es como puedo solicitar a los PAC informacion para que meden los certificados de pruebas o los permisos para hacer las pruebas, si tienes algo de referencia sobre timbrefiscal, tralix, buzonE y Edicom que serian los que voy a comprarte y me pudieras orientar un poco te agradeceria mucho.
saludos
Antonio Meza
Yo soy distribuidor de timbres de Ecodex, para mas informacion visita mi pagina inicial aqui
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!