DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Se podrán Re-Generar los XML cfdi v3.0 ??
-
Se podrán Re-Generar los XML cfdi v3.0 ??
Tengo un cliente usando la versión cfdi v3.0, estan usando mi aplicación en 4 PC's, paso algo curioso, generaron la factura en la PC#1 y al contador le ordenaron enviarla por correo, al querer enviar la factura en la PC #2 se enviaba solo el PDF pero el XML no porque estaba generado en la PC#1, al ver el código fuente me percato que se graba el XML completo cuando se recibe el timbrado del PAC, en esta versión cfdi ya no hay forma de Re-Generación de XML's ??
- Dado
Re: Se podrán Re-Generar los XML cfdi v3.0 ??
Mas que re-generar lo que necesitas es recuperar el XML perdido.
Comunicate con tu PAC para ver que opciones tiene
Dentro de mi codigo fuente Delphi el unico PAC que tengo programada la recuperacion de XML's es con Ecodex
BuzonE tiene un portal que te lista los XML que haz expedido, TimbreFiscal solo menciona que "los conserva 3 meses" pero no se como se recuperan.
Comunicate con tu PAC para ver que opciones tiene
Dentro de mi codigo fuente Delphi el unico PAC que tengo programada la recuperacion de XML's es con Ecodex
BuzonE tiene un portal que te lista los XML que haz expedido, TimbreFiscal solo menciona que "los conserva 3 meses" pero no se como se recuperan.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Re: Se podrán Re-Generar los XML cfdi v3.0 ??
Estoy por timbrefiscal, me quiero cambiar con ecodex, debe de haber alguna forma como FTP para acceso y poder tomar los XML por si se pierden localmente en las compus, de esta forma, me esta obligando concentrar los xml generados en el servidor y con unidades de red accesarlos cuando quieren enviarlos por correo, con el cfd estaba mas perron, alli se podria re-Generar los xml en cada compu si broncas, bueno platicare con los de timbrefiscal.
Gracias.
Gracias.