Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Envío de CFDI al SAT

Foro dedicado para discutir la parte tecnica de como es el timbrado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
garfias

Re: Envío de CFDI al SAT

Mensaje por garfias »

hebertpena88 escribió:
garfias escribió:
hebertpena88 escribió:Hola a todos, ya despues de generar el token lo agrego a la cabecera del mensaje y que algo como esto:

Authorization: WRAP access_token="role=user&Issuer=https%3a%2f%2fprodcfdi.accesscontrol.windows.net%2f&Audience=https%3a%2f%2fprodcfdirecepcion.cloudapp.net&ExpiresOn=1311009206&HMACSHA256=29Q9UPiVF0ng%2bETnaBdn6DiVmisi14UUmIw%2bFKNs24Q%3d&wrap_subject=F52841637A55E6B34860110142F032C7"

Ya lo agregue, pero al ejectuarlo me aparece un error

GRAVE: null
org.apache.axis2.AxisFault: Unable to parse ''
at org.apache.axis2.AxisFault.makeFault(AxisFault.java:417)
at mx.gob.sat.recibecfdi.RecibeCFDIServiceStub.fromOM(RecibeCFDIServiceStub.java:523)
at mx.gob.sat.recibecfdi.RecibeCFDIServiceStub.Recibe(RecibeCFDIServiceStub.java:175)
at envio.sat.EnvioSAT.enviaSAT(EnvioSAT.java:95)
at XML.Enviosat.enviosat(Enviosat.java:60)
at firma.Main.main(Main.java:27)
Caused by: org.apache.axis2.databinding.utils.ConverterUtil$ObjectConversionException: Unable to parse ''
at org.apache.axis2.databinding.utils.ConverterUtil.convertToAnyURI(ConverterUtil.java:526)
at mx.gob.sat.recibecfdi.RecibeCFDIServiceStub$ReferenceType$Factory.parse(RecibeCFDIServiceStub.java:5135)
at mx.gob.sat.recibecfdi.RecibeCFDIServiceStub$SignedInfoType$Factory.parse(RecibeCFDIServiceStub.java:3676)
at mx.gob.sat.recibecfdi.RecibeCFDIServiceStub$SignatureType$Factory.parse(RecibeCFDIServiceStub.java:1189)
at mx.gob.sat.recibecfdi.RecibeCFDIServiceStub$Acuse$Factory.parse(RecibeCFDIServiceStub.java:1905)
at mx.gob.sat.recibecfdi.RecibeCFDIServiceStub$AcuseRecepcion$Factory.parse(RecibeCFDIServiceStub.java:10394)

Caused by: org.apache.axis2.databinding.types.URI$MalformedURIException: Cannot initialize URI with empty parameters.
at org.apache.axis2.databinding.types.URI.initialize(URI.java:412)
at org.apache.axis2.databinding.types.URI.<init>(URI.java:273)
at org.apache.axis2.databinding.types.URI.<init>(URI.java:261)
at org.apache.axis2.databinding.utils.ConverterUtil.convertToAnyURI(ConverterUtil.java:524)
... 10 more
GENERACIÓN CORRECTA (total time: 12 seconds)

Estoy ocupando axis2 y netbeans 6.9 espero que me puedan ayudar.
HOLA, SERIAS TAN AMABLE DE COMPARTIR UNA DESCRIPCION DE COMO OBTUVISTE EL TOKEN? YO EMPLEO AL IGUAL QUE TU, AXIS2 Y NETBEANS, PERO HASTA ESTE MOMENTO NO HE PODIDO OBTENER EL TOKEN.
Hola garfas, pues para obtener el token segui estos pasos http://wso2.org/library/3415, con eso solucione el problema, si hay que firmar un timestamp y todo pero rampart lo hace de forma automatica solo debes de ver la forma de mezclar rampart con axis2 ;), te hago una sugerencia de ese tutorial trata de hacer la parte del cliente y la parte del servidor ocupa la que te dan ahi en el codigo fuente saludos, de hecho por ahi deje mi correo, es mi nombre de usuario por gmail para que te pueda asesorar, y despues nos podamos apoyar mutuamente en problemas que por lo general pasan muy seguido saludos.
MUCHAS GRACIAS HEBERT, ESTA REFERENCIA ME HA SIDO DE MUCHA AYUDA, AHORA ME TOPO CON ESTE PROBLEMITA:

org.apache.axis2.AxisFault: Error in signature with X509Token

CREO QUE HACE REFERENCIA AL USO DEL CERTIFICADO WCF_CLI1_CFDI.pfx, NO ENTIENDO QUE ES LO QUE ME HACE FALTA O ALGO ESTOY HACIENDO MAL. POR FAVOR SI TIENES ALGUNA NOCIO DE QUE ES LO QUE PODRÍA SER TE AGRADECERIA MUCHO ME APOYARAS, MIRA ESTA ES LA CONFIGURACION QUE HAGO EN MI CLIENTE:

CryptoConfig sigCrypto=new CryptoConfig();
sigCrypto.setProvider("org.apache.ws.security.components.crypto.Merlin");
Properties props=new Properties();
props.setProperty("org.apache.ws.security.crypto.merlin.keystore.type", "PKCS12");
props.setProperty("org.apache.ws.security.crypto.merlin.file", "Certificados/WCF_CLI1_CFDI.pfx");
props.setProperty("org.apache.ws.security.crypto.merlin.keystore.password","cfdi");
sigCrypto.setProp(props);
rampartConfig.setSigCryptoConfig(sigCrypto);

Policy policy= loadPolicy("policy.xml");
policy.addAssertion(rampartConfig);
return policy;

GRACIAS DE ANTEMANO.
hebertpena88

Mensaje por hebertpena88 »

Pues de diferente es que no ocupo ninguno policy.xml y no ocupo directamente el PFX, lo meti dentro de un JKS porque despues en el PWCBackHandler hace referencia al alias del JKS y ahi se pone el pass del key que seria cfdi, si no enviame un email es mi usuario por gmail saludos..!
nikkocorp

Mensaje por nikkocorp »

heber.lazcano escribió:
garfias escribió:
Agrega la siguiente linea a tu codigo justo antes de mandar a hacer la primera invocacion:

Código: Seleccionar todo

System.Net.ServicePointManager.ServerCertificateValidationCallback += (se, cert, chain, sslerror) =>
{
return true;
};
Con esto resuelves el error de "No se pudo establecer una relación de confianza para el canal seguro SSL/TLS con la autoridad 'pruebacfdrecepcion.cloudapp.net'................................................".

hola herbert.lazcano.. esta opcion me funciona correctamente a nivel aplicación, pero si la deseo utilizar dentro de un servicio web me indica que no se pueden asignar de esta forma. Ya intenta darle directo, pero como en la instruccion que envias, hace una peticion de params que no se obtienen de ningún lado, como se pasarían cuando es web.. o de que forma puede quedar el codigo de esa funcion en .net como lo tienes? o esta funcion solo es a nivel aplicacion?..

Saludos y gracias..
Rothan_85

Mensaje por Rothan_85 »

La Cuestion es que en .net es mucha mas sencillo programar todo este cotorreo :D

Ya logre enviar satisfactoriamente :)
isa

Mensaje por isa »

alguien que este desarrollando en php me podria ayudar con la cancelacion de cfdi puedo timbrar pero para cancelar cfdi no e podido hayar la forma en utilizar la libreria nusoap al gun ejemplo???
isa

Mensaje por isa »

la direccion url para timbrar con nuestro pac es la misma para cancelar un cfdi??? estoy desarrollando en php
Dado

Mensaje por Dado »

isa escribió:la direccion url para timbrar con nuestro pac es la misma para cancelar un cfdi??? estoy desarrollando en php
isa. una recomendacion, el preguntar "alguien que me ayude a cancelar..." NUNCA RECIBIRA REPUESTA.

Tienes que ir paso a paso, explicar quien, como, donde, atravez de que medio, quien es tu PAC, que has hecho y que no ha funcionado, publica tu codigo, propon una respuesta, menciona que haz intentado que no te funciona.

Trata de hacer preguntas mas simples, como "ya envie este mensaje a mi Pac y me respondio esto, alguien sabe que significa el error"

Por cierto ABRE UN NUEVO TEMA. no te cuelgues de los problemas de los demas, este tema es para los que cancelan DIRECTAMENTE CON EL SAT. Abre el tema y expon TOOOODO lo que haz hecho y lo que pretendes, solo asi recibiras una respuesta.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado