Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Como Generar Cadena Original digital del sat

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Cerrado
solvermex

Como Generar Cadena Original digital del sat

Mensaje por solvermex »

Buenas tardes Dado!!

Disculpa mi ignorancia pero no se como generar la "Cadena original del complemento de certificación digital del SAT" tu libreria CFDLib.dll la genera o es manual? es el unico dato que me falta para generar mi PDF, ya que con tus librerias cfdlib y para el cbb todo esta listo, de hecho ya genere el primer folio hace un rato con ECODEX de los timbres que se adquirieron contigo y lo valide al sat y todo correcto, pero no se como generar la cadena y estaba confundido y agrege la cadena version 3.0 pero ahi me di cuenta que era diferente.
Dado

Re: Como Generar Cadena Original digital del sat

Mensaje por Dado »

solvermex escribió:Buenas tardes Dado!!

Disculpa mi ignorancia pero no se como generar la "Cadena original del complemento de certificación digital del SAT" tu libreria CFDLib.dll la genera o es manual? es el unico dato que me falta para generar mi PDF, ya que con tus librerias cfdlib y para el cbb todo esta listo, de hecho ya genere el primer folio hace un rato con ECODEX de los timbres que se adquirieron contigo y lo valide al sat y todo correcto, pero no se como generar la cadena y estaba confundido y agrege la cadena version 3.0 pero ahi me di cuenta que era diferente.
Hay una funcion llamada CadenaOriginal que te devuelve ese dato, SOLO DESPUES DE OBTENER UN TIMBRE EXITOSAMENTE puedes leer la funcion "CadenaOriginal"

function CadenaOriginal() : string;

Esta funcion NO RECIBE PARAMETROS y devuelve un string, pero insisto, SOLO DESPUES DE OBTENER EL TIMBRE, se usaria mas o menos asi :

pseudocodigo

Código: Seleccionar todo

if TimbrarCFD(archivoini) = 0 then
    mensaje('esta es la cadena' : cadena())
else
    mensaje('hubo un error en el timbrado' : geterror())
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
solvermex

Mensaje por solvermex »

Uff entonces ya baile con la mas fea jajaj con esta factura, pero bueno en la siguiente anexo el ejemplo que me dices!!

Una consulta para no regarla, la puedo construir manual, aqui en tu foro alguien puso esta informacion, nada mas si puedes decirme si es correcta?

En los CFDI's la cadena original del Timbre Fiscal Digital del SAT debe llevar lo siguiente:

1. Version
2. UUID
3. FechaTimbrado
4. selloCFD
5. noCertificadoSAT

Y tu programa de ValidaCfd_cl me da esta cadena es correcta?

||1.0|E9085F9F-2C3D-4096-8B06-F885C5167233|2011-11-08T14:15:08|Q/S+/WMEbU3N/CdABw2ok9LwzT3s5NMUf5i6dE1aUUHuLRkUsftJiyT6B/992rCaEvu++9VkpQy72yMdBizaHo0zzh
HMRRw/q38wPHXzLNj+uJ4hBHgdM4kGh88b7qM74ExJfz/XJa1psGPjqxZUdxd6yxvpAtd+NAjYtWU5kzA=|00001000000103834451||

saludos y muchas gracias por tus apoyos!!
Dado

Mensaje por Dado »

Bueno, me es dificil asegurar si es totalmente correcta la cadena, pero si, en general asi es "como se ve" con esos datos.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
rommeljb

Mensaje por rommeljb »

Dado buenas noches!!

Algun correo o telefono donde te pueda contactar es respecto a una consulta de negocios.

saludos
Cerrado