DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Problema con Certificado
-
Re: Problema con Certificado
gracias dado, es lo que voy hacer mañana sin falta, lo bueno que no he entregado ningun XML 

- ramonzea
Hola:
Estoy teniendo un problema con el archivo .CER que da el SAT, en la pc del cliente, no me recoje los datos que este contiene, en mi maquina si lo lee bien, ya lo probamos varias veces, y no entiendo cual podria ser el problema, ya que usos los mismos archivos de OPENSSL para dicho proceso.
Alguien ya tuvo este problema?
Podria ser problemas con el sistema operativo? o alguna actualizacion del windows?
Gracias de antemano.
Ramón Zea
Estoy teniendo un problema con el archivo .CER que da el SAT, en la pc del cliente, no me recoje los datos que este contiene, en mi maquina si lo lee bien, ya lo probamos varias veces, y no entiendo cual podria ser el problema, ya que usos los mismos archivos de OPENSSL para dicho proceso.
Alguien ya tuvo este problema?
Podria ser problemas con el sistema operativo? o alguna actualizacion del windows?
Gracias de antemano.
Ramón Zea
- Dado
A mi me ha pasado que hay una "confusion" entre versiones ya previamente instaladas del OpenSSL y las que yo instalo en mis aplicaciones.
Busca en esa PC del cliente los archivos libeay32.dll y ssleay32.dll y renombralos temporalmente para hacer tus pruebas
Busca en esa PC del cliente los archivos libeay32.dll y ssleay32.dll y renombralos temporalmente para hacer tus pruebas
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- ramonzea
Ya lo hice, y sigo con el mismo problema, lo raro es que en mi Lap lo lee perfectamente, y 2 se sus PC's no lee la información.
Ya incluso pase todos los archivos de OpenSSL que uso en mi Lap a sus PC's y sigue sin presentar la info.
Alguna idea?
Gracias de Antemano,
Ya incluso pase todos los archivos de OpenSSL que uso en mi Lap a sus PC's y sigue sin presentar la info.
Alguna idea?
Gracias de Antemano,