No hay mucha diferencia entre pruebas y produccion, son casi los mismos errores, aunque en produccion hay mas errores "administrativos" como el de folio no encontrado o numero de pedido incorrecto y cosas como esasheo escribió:hola que tal mi duda es cuales son los posibles escenarios que se te presentaron al enviar las facturas directamente a produccion y no al webservice de pruebas saludos

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
SORIANA: Folio de Nota de Entrada.<< El Folio NE No ha sido
- Dado
Re: SORIANA: Folio de Nota de Entrada.<< El Folio NE No ha s
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
DADO escribió:No hay mucha diferencia entre pruebas y produccion, son casi los mismos errores, aunque en produccion hay mas errores "administrativos" como el de folio no encontrado o numero de pedido incorrecto y cosas como esasheo escribió:hola que tal mi duda es cuales son los posibles escenarios que se te presentaron al enviar las facturas directamente a produccion y no al webservice de pruebas saludos
gracias
asi solucione los problemas enviando un correo a sigfriedmsg@sor....com (director general de soriana) esta persona obligo que diego el de soporte hiciera su trabajo se comunico con migo y me confirmo que cuando el web services arroja este error ya estas listo para pasarlo a producción.... increíble

-
Hola:
El problema de mandar a producción es que una vez que ingresan la factura, asi es como queda y darla de baja puede ser un dolor de cabeza.
En este caso, nosotros teniamos facturas que ya habiamos entregado la mercancía y que nos solicitaron que enviaramos los datos dentro del Web Service de Soriana.
Así que hicimos todas las pruebas posibles, hasta que ya teniamos la versión final de las facturas con Adenda y entonces las enviamos a producción.
El problema con el portal de prueba es que nunca pudimos hacer un envio 100% exitoso, pero llegamos lo mas lejos que se podia en este Web Service.
Espero que los hayamos podido ayudar.
Saludos
El problema de mandar a producción es que una vez que ingresan la factura, asi es como queda y darla de baja puede ser un dolor de cabeza.
En este caso, nosotros teniamos facturas que ya habiamos entregado la mercancía y que nos solicitaron que enviaramos los datos dentro del Web Service de Soriana.
Así que hicimos todas las pruebas posibles, hasta que ya teniamos la versión final de las facturas con Adenda y entonces las enviamos a producción.
El problema con el portal de prueba es que nunca pudimos hacer un envio 100% exitoso, pero llegamos lo mas lejos que se podia en este Web Service.
Espero que los hayamos podido ayudar.
Saludos
-
el problema de el Folio de NE No ha sido recibido
se refiere al folio de referencia
para esto el cliente que factura tiene una lista de folios que sorian le proporciona en un servicio web los folios son diferentes por factura
se refiere al folio de referencia
para esto el cliente que factura tiene una lista de folios que sorian le proporciona en un servicio web los folios son diferentes por factura
-
Que tal Sheo:
YO YA LO ESTOY MANDANDO AL DE PRODUCCION Y ME SIGUE APARECIENDO EL MISMO ERROR.
ESTOS OCUPANDO FOLIOS REALES QUE HASTA ME FUERON PROPORCIONADOS POR LAS PERSONAS DE CONSUMOS DE LA TIENDA PERO NADA...
ME PUEDES DECIR COMO PODER SOLUCIONARLO.
GRACIAS
YO YA LO ESTOY MANDANDO AL DE PRODUCCION Y ME SIGUE APARECIENDO EL MISMO ERROR.
ESTOS OCUPANDO FOLIOS REALES QUE HASTA ME FUERON PROPORCIONADOS POR LAS PERSONAS DE CONSUMOS DE LA TIENDA PERO NADA...
ME PUEDES DECIR COMO PODER SOLUCIONARLO.
GRACIAS