DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
factura con pedimento
-
factura con pedimento
que tal espero y me puedan ayudar necesito resolver este problema.
tengo un programa creado en Clarion y todo funciona bien. mi pregunta es que en mi codigo cuando genero el archivo ini para despues crear el XML cuando mi producto tiene un pedimento si realiza todo bien... pero cuando un producto tiene 2 ó mas pedimentos solo toma el ultimo de los pedimentos. sera que en el codigo me hace falta una condicion para que imprima todos los pedimentos o sera que la libreria CFDlib.dll no lo trae declarado para que en el XML pueda un producto llevar 2 o mas pedimentos me podrian ayudar porfavor.
muchas gracias Dios los Bendiga
tengo un programa creado en Clarion y todo funciona bien. mi pregunta es que en mi codigo cuando genero el archivo ini para despues crear el XML cuando mi producto tiene un pedimento si realiza todo bien... pero cuando un producto tiene 2 ó mas pedimentos solo toma el ultimo de los pedimentos. sera que en el codigo me hace falta una condicion para que imprima todos los pedimentos o sera que la libreria CFDlib.dll no lo trae declarado para que en el XML pueda un producto llevar 2 o mas pedimentos me podrian ayudar porfavor.
muchas gracias Dios los Bendiga
- Dado
Re: factura con pedimento
La libreria solo da soporte a un solo pedimento aduanal.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
gracias por tu respuesta.
otra pregunta o como le podria hacer para que me pueda dar mas de un pedimento aduanal. se podra modificar la libreria CFDlib.dll que adquirimos para que nos funcione.?????
otra pregunta o como le podria hacer para que me pueda dar mas de un pedimento aduanal. se podra modificar la libreria CFDlib.dll que adquirimos para que nos funcione.?????
-
sera necesario adquirir una actualizacion de CFDlib.dll?
-
te agradeceria tu respuesta
- Dado
Mensaje recibido, deja ver que se puede hacer, por favor dame un tiempo razonable para contestar, no publiques mensajes insistiendo en una respuesta.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
GRACIAS DISCULPA ESQUE TODOS DEBERIAN IR EN UN SOLO MSJ SOLO QUE SE PUSO LENTO MI INTERNET Y LO ESCRIBI EN 3 MSJ LO SIENTO Y CLARO TOMATE TU TIEMPO
DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA DANDO SABIDURIA
DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA DANDO SABIDURIA
- Dado
Ya revise mi codigo, para poder programar el que reconozca mas pedimentos si tendria que actualizarlo.
El costo por actualizarte para que reconozca OTROS DOS PEDIMENTOS seria de $480 y estaria listo en dos dias, probablemente en un dia pero mas seguro en dos dias
El costo por actualizarte para que reconozca OTROS DOS PEDIMENTOS seria de $480 y estaria listo en dos dias, probablemente en un dia pero mas seguro en dos dias
-
ok muchas gracias lo platicare con mi jefe. para realizar la compra de esta actualizacion donde puedo contactarte telefono.-- mail. y una pregunta para poder platicarlo bien con mi jefe la actualizacion solo es para 2 pedimentos en caso de que se requieran mas de 2 se aumentaria el costo???? ya yo veria hasta cuantos pedimentos se necesita y veriamos entonces el precio para poderle decir cuanto es el precio ya que si nos interesa mucho gracias por tu apoyo estamos en contacto
- Dado
Los datos de contacto estan en la pagina inicial www.validacfd.comlpulido escribió:ok muchas gracias lo platicare con mi jefe. para realizar la compra de esta actualizacion donde puedo contactarte telefono.-- mail. y una pregunta para poder platicarlo bien con mi jefe la actualizacion solo es para 2 pedimentos en caso de que se requieran mas de 2 se aumentaria el costo???? ya yo veria hasta cuantos pedimentos se necesita y veriamos entonces el precio para poderle decir cuanto es el precio ya que si nos interesa mucho gracias por tu apoyo estamos en contacto
Si, en caso que requieras mas de 2 tendria un costo adicional, me confirmas cuantos es lo maximo que piensas que puedas necesitar y te cotizo