Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Hay diferencias con el sello del CFD

Dudas, comentarios y sugerencias a las aplicaciones que ofrecemos.
Mariov68

Hay diferencias con el sello del CFD

Mensaje por Mariov68 »

Espero que alguien me ayude a que se refiere este error que me envia el servidor de soriana
me dice que Hay diferencias con el sello del CFD , les mando todo lo que dice el reporte

REPORTE DE ENVIO DE FACTURAS ELECTRONICAS A LOS SERVIDORES DE SORIANA

Fecha de envio : 14 de Noviembre de 2011 10:46:56
Nombre del archivo : C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Tl\Soriana\F8506.xml
Tipo de envio : De prueba (Integracion)
Resultado : La factura fue RECHAZADA
Mensaje del Servidor de Soriana : Hay diferencias con el sello del CFD
Mensaje completo recibido desde el Servidor de Soriana:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?><AckErrorApplication xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:xsd="http://www.w3.org/2001/XMLSchema" contentVersion="2.0" documentStructureVersion="AMC7.1" creationDate="20111114" documentStatus="REJECT"><ackErrorApplicationIdentification><entityType>305</entityType><uniqueCreatorIdentification>3344957</uniqueCreatorIdentification></ackErrorApplicationIdentification><ApplicationInformation><deliveryDatePresent>2011-11-14</deliveryDatePresent></ApplicationInformation><ReferenceNumber><referenceIdentification>99999</referenceIdentification></ReferenceNumber><Buyer><nameAndAddress><name>TIENDAS SORIANA, S. A. DE C. V.</name></nameAndAddress></Buyer><Seller><nameAndAddress><name>TORTILLERIA LOPEZ, S.A. DE C.V.</name></nameAndAddress></Seller><messageError sequence="1"><errorCode>APLICATION ERROR CODE</errorCode><errorDescription><text>Hay diferencias con el sello del CFD</text></errorDescription></messageError></AckErrorApplication>

gracias.
Dado

Re: Hay diferencias con el sello del CFD

Mensaje por Dado »

Ya intentaste validar lo que les estas enviando a Soriana?

Validalo con este programa llamado ValidaCFD ..... www.validacfd.com

Por ultimo, que version del programa EnvioSoriana estas usando?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Mariov68

Mensaje por Mariov68 »

si lo he validado directamente a esta pagina

https://www.consulta.sat.gob.mx/sicofi_ ... idador.asp

y me dice que es valido.

la version que estoy usando para el envio a soriana es V0.3
cres que sea el programa de envio?
Dado

Mensaje por Dado »

Solo la version 0.1 y la version que me piratearon tiene un error en el cual si la factura tiene una eñe o una letra acentuada marca error en el sello.

Si tu version si esta registrada entonces enviame el XML Y TU RFC para confirmar el registro y ver que podemos hacer.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Mariov68

Mensaje por Mariov68 »

ok, y si esta registrado el rfc del cual esta registrado es TLO990128BUA a nombre de Tortilleria Lopez, S.A. de C.V.
de echo debo de tener hasta la ficha del deposito , eso fue 3 o 4 meses

te envio el archivo xlm
Adjuntos
F8506.xml
(10.1 KiB) Descargado 284 veces
Dado

Mensaje por Dado »

OK. disculpa la desconfianza, pero era justamente el error del que padecian las primeras versiones

Bueno, la cosa es que TU FACTURA ES INVALIDA. Talvez cuando validaste en la pagina del SAT no supiste "donde buscar" pero aqui te marco el dato importante
invalido.png
invalido.png (13.34 KiB) Visto 8782 veces
COMUNICATE con tu proveedor de factura y mencionale este detalle, EL ES EL UNICO que lo puede resolver
Dado

Mensaje por Dado »

Pssss, veo que es la factura "ocho mil y tantos".....TOMA ESTE CONSEJO :

Valida tus facturas, de 500 en 500, es decir, el folio 1, el 500, el 1000, el 1500 etc Y ASEGURATE QUE MARQUE "SELLO VALIDO", ojala y no este pasando lo que pienso.......... :cry:
Mariov68

Mensaje por Mariov68 »

ok, ya entiendo, el sistema que tenemos genera 2 archivos, uno que es el tradicional, y otro que trae la adenda de soriana, ya verifique los dos el priemro me dice que es valido, pero el segundo el que trae la adenda de soriana me dice que es invalido.

deja lo reporto a los del sistema macropro, gracias

p.d. te envio el archivo que no trae la adenda de soriana, por si tienes tiempo verficalo y te dira que es valido.
Adjuntos
F8506.xml
(4.86 KiB) Descargado 283 veces
Mariov68

Mensaje por Mariov68 »

me dicen los del sistema macropro que los archivos que traen adendas no se verifica en sat, me dice que puediera ser por el tipo de PAC
no tendras otra version para el envio de facturas a soriana?

sigo en las mismas sin poder enviar facturas a soriana .

gracias
Dado

Mensaje por Dado »

Mariov68 escribió:me dicen los del sistema macropro que los archivos que traen adendas no se verifica en sat, me dice que puediera ser por el tipo de PAC
no tendras otra version para el envio de facturas a soriana?

sigo en las mismas sin poder enviar facturas a soriana .

gracias
COMO! JA! MENTIRA MAS GRANDE NO HABIA ESCUCHADO.

Por supuesto que con o sin addenda DEBE VERIFICARSE CON EL SAT.

Ahora, "el tipo de PAC"??? bueno SOLO HAY UN TIPO DE PAC, que quieren decir con "el tipo de PAC"

Ademas tu factura es version 2.0 DE LA QUE NO REQUIERE PAC.....mmmmh, hasta me esta haciendo enojar tan tonta respuesta :evil:

Ahora, por lo que me comentas, "antes de la addenda" si valida y despues no, la pregunta entonces es......con que programa estas agregando la addenda? tambien con macropro?

Si es asi (macropro) entonces EXIGELES que valide tu factura, NO ES PROBLEMA DEL ENVIO, TU FACTURA ES INVALIDA.
Cerrado