DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
factura con pedimento
-
Re: factura con pedimento
ok gracias. mira ya platicando con mi jefe me comenta que el máximo seria de 5 pedimentos. por favor me mandas la cotización para adquirir esta actualización. te dejo mi mail--- ayl_2909@live.com.mx muchas gracias por tu apoyo seguimos en contacto
- Dado
El costo por agregar otros cuatro pedimentos aparte del que ya tiene para dar un total de 5 PEDIMENTOS seria de $675.00 mas iva en caso de requerir factura.
Puedes confirmarme por este mismo medio si aceptas mi propuesta. saludos.
pd. es posible pero *no garantizo* que una vez empezado a programar vea que es mas facil programar un numero ILIMITADO de pedimentos, algo como lo que tengo para los conceptos, en donde se enumeraria como pedimento1 pedimento2...etc
Puedes confirmarme por este mismo medio si aceptas mi propuesta. saludos.
pd. es posible pero *no garantizo* que una vez empezado a programar vea que es mas facil programar un numero ILIMITADO de pedimentos, algo como lo que tengo para los conceptos, en donde se enumeraria como pedimento1 pedimento2...etc
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
me parece bien acepto tu propuesta en los siguientes Días te contacto por la pagina que me has hecho mención anteriormente. solo es confirmar con mi jefe pero es un hecho nos interesa la actualización en esta semana te contacto muchas gracias y si llegas a tenerla ya ilimitada me lo haces mención en el momento que lo tengas
Dios te Bendiga Que tengas buen Día
Dios te Bendiga Que tengas buen Día