Buen día,
Adquirimos el Pega Addenda para Soriana y al querer capturar la cantidad de bultos nos es insuficiente el espacio ya que son 1440 lo que necesitamos capturar y solo deja hasta 999, como lo puedo resolver?
Saludos

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
CANTIDAD DE BULTOS MAYOR
- Dado
Re: CANTIDAD DE BULTOS MAYOR
Ups! se ve que soy programador y no proveedor de Soriana, nunca pense que se le pudieran surtir mas de mil bultos.
YA LO CORREGI, por favor dime cual es tu RFC para preparar el programa y enviartelo por mail.
pd. me surgio un pequeño problema personal, nada del otro mundo pero implica que este en la calle gran parte del dia, te pediria paciencia en caso que tarde en darte una respuesta, de todos modos "de hoy no pasa". gracias.
YA LO CORREGI, por favor dime cual es tu RFC para preparar el programa y enviartelo por mail.
pd. me surgio un pequeño problema personal, nada del otro mundo pero implica que este en la calle gran parte del dia, te pediria paciencia en caso que tarde en darte una respuesta, de todos modos "de hoy no pasa". gracias.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!