Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Libreria para timbrado con BuzonE

Foro dedicado para discutir la parte tecnica de como es el timbrado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
BuzonE-PAC
Contactar:

Re: Libreria para timbrado con BuzonE

Mensaje por BuzonE-PAC »

SeaWolf escribió:Es sencillo, el pac no va a almacenar de por vida las solictudes de timbrado eso lo sabemos pero en un ambiente real de operacion no va a pasar mucho tiempo entre los reintentos, si un cliente intenta facturar y no obtuvo respuesta te aseguro el reintento lo realiza en cuestion de minutos, lo normal es que la solicitud que le estarias enviando en el reintento es identica a la anterior (en cuanto a la estructura del comprobante, si en tu sistema haces alguna operacion que lo modifique ya es otra historia) asi que el pac si tiene forma de verificar por ejemplo al menos en las ultimas 72 horas(tiempo que cada pac establece en cuanto al tiempo que mantienen las solicitudes en bitacora) si ya habia recibido esa solicitud, si ya has trabajado con sistemas bancarios notaras es algo comun por ejemplo en el caso donde haces cargo a tarjetas de credito y donde igualmente pueden darse esas situaciones que por problemas de conectividad no obtengas una respuesta y reintentas realizar la operacion cuando esta ya fue realizada para evitar duplicar cargos.
MMM.. bueno en nuestro caso , si tu request del timbre por alguna razon se envia varias veces o no te devolvio una respuesta el WS a partir del segundo intento te devuelve el error que el UUID ha sido generado previamente y no te devuelve el documento tienes que rescatarlo de nuestro resguardo en el site de Buzón E.

SLDS
Octavio Ocaña Méndez
Coordinador de Canales Externos
Google talk : octavio.ocana@buzone.com
http://www.buzone.com
Autorización PAC del SAT número:54551
SeaWolf

Mensaje por SeaWolf »

Lo cual es una solucion a medias para el caso de los desarrolladores que revenden el timbrado, para un cliente normal supongo eso los podria sacar del apuro , pero imaginate que estuviera saturado el servicio y uno trabajando con varios clientes tener que estarles completando la informacion manualmente sacandola de su sitio no es nada practico.... , lo ideal es que la respuesta incluyera los datos del timbrado para recuperarlos automaticamente de ahi, tengo entendido algunos pac si tienen contemplado eso...
BuzonE-PAC
Contactar:

Mensaje por BuzonE-PAC »

SeaWolf escribió:Lo cual es una solucion a medias para el caso de los desarrolladores que revenden el timbrado, para un cliente normal supongo eso los podria sacar del apuro , pero imaginate que estuviera saturado el servicio y uno trabajando con varios clientes tener que estarles completando la informacion manualmente sacandola de su sitio no es nada practico.... , lo ideal es que la respuesta incluyera los datos del timbrado para recuperarlos automaticamente de ahi, tengo entendido algunos pac si tienen contemplado eso...
Este ultimo detalle que mencionas ya se tiene contemplado en la proxima liberacion de cambios, lo entendemos a la perfeccion , solo que a veces estos detalles implican cambiar a nivel aplicativo ,algo que por cuestiones de migracion de plataforma de produccion se tenia aplazado ,pero claro que se esta trabajando en ello,gracias por su feedback.
Octavio Ocaña Méndez
JorgeC

Mensaje por JorgeC »

Dado

me interesa adquirir tu librería para envío a timbrado, me podras pasar la informacion para realizar la compra

Gracias
Jorge Casas
Grupo Alerta
http://www.alerta.com.mx
BuzonE-PAC
Contactar:

Mensaje por BuzonE-PAC »

Estimados usuario de timbrado con Buzón E.

Les comparto el ultimo complemento libererado para el consumo de nuestro web service, es el complemento donatarias, y va despues de impuestos y antes de timbre , para los amigos de las beneficencias que demandan esto.

Saludos
Adjuntos
COMPLEMENTO DONATARIOS.txt
(1.46 KiB) Descargado 512 veces
Octavio Ocaña Méndez
JorgeC

Mensaje por JorgeC »

DADO escribió:
JorgeC escribió:Hola Dado

Tengo varios sistemas instalado con diferentes clientes, hay clientes que tienen el sistema en varias sucursales, mi pregunta es ¿necesito comprar la DLL por Sistema, por Cliente, por Sucursal o solo uno para todos mis sistemas?

Gracias
Puedes usarlo para todos tus sistemas instalados
Hola Dado

no recibí tu correo con el Link para bajar mi factura, mi RFC es PYA-840102-JK3, podrás hacerme el favor de enviármelo de nuevo ya que tengo pendiente entregarlo a contabilidad

Gracias
Jorge Casas
Grupo Alerta
http://www.alerta.com.mx
Dado

Mensaje por Dado »

JorgeC escribió:
DADO escribió:
JorgeC escribió:Hola Dado

Tengo varios sistemas instalado con diferentes clientes, hay clientes que tienen el sistema en varias sucursales, mi pregunta es ¿necesito comprar la DLL por Sistema, por Cliente, por Sucursal o solo uno para todos mis sistemas?

Gracias
Puedes usarlo para todos tus sistemas instalados
Hola Dado

no recibí tu correo con el Link para bajar mi factura, mi RFC es PYA-840102-JK3, podrás hacerme el favor de enviármelo de nuevo ya que tengo pendiente entregarlo a contabilidad

Gracias
Envia tus datos fiscales al correo de cubo, la parte administrativa se maneja por email y la parte de soporte tecnico se maneja aqui en el foro.

Si tienes la fecha de la compra y el importe es mas facil rastrearlo en caso que no se haya elaborado la factura. gracias.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
BuzonE-PAC
Contactar:

Mensaje por BuzonE-PAC »

Estimado Dado , te recuerdo de la actualizacion el cambio de usuarios, que hay que hacer a la libreria para que puedan cancelar via web service .

Saludos
Octavio Ocaña Méndez
Dado

Mensaje por Dado »

BuzonE-PAC escribió:Estimado Dado , te recuerdo de la actualizacion el cambio de usuarios, que hay que hacer a la libreria para que puedan cancelar via web service .

Saludos
El dato de acceso a cancelaciones y en su caso tambien a timbrado es configurable por el usuario de la libreria.

Para ello se debe modificar el ARCHIVO DE TEXTO "Ejemplo Cancelacion BuzonE.ini"

Dentro de ese archivo se especifican los datos que se requiere usar, no fue necesario un cambio en el codigo :

Código: Seleccionar todo

(contenido del archivo "Ejemplo Cancelacion BuzonE.ini")

[Parametros]
PAC=BUZONE

[BUZONE]
Servicio=Prueba (cuando ya este en produccion debera usar "Produccion")
SenderID=nnn
SenderPassword=xxxx
UUID=xxxxxxxxxxxxx-xxxxxxx-xxxxxxx-xxxxx
en donde nnn, xxxx son los datos que BuzonE les ha proporcionado.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
BuzonE-PAC
Contactar:

Mensaje por BuzonE-PAC »

DADO escribió:
BuzonE-PAC escribió:Estimado Dado , te recuerdo de la actualizacion el cambio de usuarios, que hay que hacer a la libreria para que puedan cancelar via web service .

Saludos
El dato de acceso a cancelaciones y en su caso tambien a timbrado es configurable por el usuario de la libreria.

Para ello se debe modificar el ARCHIVO DE TEXTO "Ejemplo Cancelacion BuzonE.ini"

Dentro de ese archivo se especifican los datos que se requiere usar, no fue necesario un cambio en el codigo :

Código: Seleccionar todo

(contenido del archivo "Ejemplo Cancelacion BuzonE.ini")

[Parametros]
PAC=BUZONE

[BUZONE]
Servicio=Prueba (cuando ya este en produccion debera usar "Produccion")
SenderID=nnn
SenderPassword=xxxx
UUID=xxxxxxxxxxxxx-xxxxxxx-xxxxxxx-xxxxx
en donde nnn, xxxx son los datos que BuzonE les ha proporcionado.

Enterado , gracias
Octavio Ocaña Méndez
Cerrado