Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Para el 2012 version [2.1]-[3.1] o [2.2]-[3.2] ??

Todo lo que no cabe en los demas foros........
Dado

Para el 2012 version [2.1]-[3.1] o [2.2]-[3.2] ??

Mensaje por Dado »

He recibido varios (demasiados diria yo) "reclamos" de porque en mi validador estoy usando la version 2.2 / 3.2 si de forma logica la que TODO MEXICO dice que sigue es la 2.1 / 3.1

Esta es la informacion que tengo, me llego un documento, en forma de tablas haciendo un analisis de los cambios y viene este dato :
v2131.png
v2131.png (23.14 KiB) Visto 10471 veces
UNA SEMANA DESPUES me llego el Borrador del Anexo 20 y de ahi extraigo esta imagen :
v2232.png
v2232.png (28.96 KiB) Visto 10471 veces
LAS RAZONES POR LAS QUE USO V2.2 Y V3.2 SON :

- En el primer documento dice que "El area de tecnologia definira la version del estandar" con lo que deja la "puerta abierta" a que este dato pueda cambiar

- Una semana despues me llega un documento que a mi parecer es MUCHO MAS FORMAL ya que es un BORRADOR DEL ANEXO 20, el primer documento es una tabla con los cambios que se vienen, pero cuando recibes ya un BORRADOR me parece que tiene mas peso

- Ya se sabia por algunos contactos que la idea original era hacer la V2.1 de forma transitoria y mas adelante en el año VOLVER A CAMBIAR a la version 2.2, supongo que hubo reclamos y decidieron de una vez sacar la V2.2

- Muchos Mexicanos cumplidos EMPEZARON A TRABAJAR con lo primero que obtuvieron, y fue la V2.1 V3.1 y se hicieron notas en Blogs y Foros, pero por alguna razon que desconozco (tal vez el exceso de trabajo) NADIE ha publicado este borrador del Anexo 20 que menciona que ya debe ser V2.2 V3.2

MI INTENCION ES ESTAR AL DIA CON LO MAS RECIENTE. Y soy el primero en reconocer que soy el unico "menso" que va a programar la V2.2 y V3.2 y si se les ocurre echarse para atras y dejarlo no hay gran pierde, es solo un par de lineas de codigo que corregimos y listo.

VAMOS PROGRAMANDO Y CUANDO PUBLIQUEN EL ANEXO 20 Y DEFINAN LA VERSION SERA MUY SIMPLE CAMBIAR LA VERSION EN CASO QUE SE REQUIERA.

Saludos,

pd. en este momento voy a publicar LAS ACTUALIZACIONES A TODO MI TRABAJO. SI VAN A TENER COSTO, pero muy bajo, en promedio unos 300 pesitos, para que sea mas atractivo la actualizacion esta va a incluir el complemento "Instituciones Educativas Privadas"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
acanas

Re: Para el 2012 version [2.1]-[3.1] o [2.2]-[3.2] ??

Mensaje por acanas »

Hace poco me llego un correo de timbresfical o Resumén Ejecutivo de todos los cambios que se vienen para el 2012 y ellos mencionan la version 3.1 incluso me mandaron un zip con el esquema 3.1 y demas xslt que ellos utilizan todos para versión 3.1. De hecho el correo abre la invitación para prepararse para una ventana de pruebas que van abrir del dia 5 hasta el dia 19.
Zyphersoft Development
acanas

Mensaje por acanas »

Me parece lamentable que en el borrador del anexo 20 aparezca como v22 y no haya una aclaración a tiempo porque por ese pequeño detalle un CFDI o CFD va estar mal para la hora de producción y sinceramente queda poco tiempo para probar, instalar en todos los puntos antes del día 1ro de Enero de 2012.
Zyphersoft Development
jpablo14

Mensaje por jpablo14 »

Dado, buenas noches.. para los que estamos generando el XML y solo estamos Timbrando, en mi caso con TimbreFiscal.. Requerimos actualizar tambien Tu .DLL ?? y otra pregunta es Tendras cambios para conectarnos a TimbreFiscal al URL de pruebas que pondran disponible del 5 al 19 Diciembre ??

*** (copia de parte del correo de TimbreFiscal ***
2. Prepara tu solución para expedir con la versión 3.1 de CFDI
3. Realiza pruebas del 5 al 19 de Diciembre de 2011 en esta dirección https://qar5.buzonfiscal.com/timbrado Recuerda, estará disponible hasta el 5 de Diciembre
4. A partir del 1º de Enero de 2012 sólo se podrán timbrar los CFDIs con la versión 3.1

Saludos !!
Dado

Mensaje por Dado »

jpablo14 escribió:Dado, buenas noches.. para los que estamos generando el XML y solo estamos Timbrando, en mi caso con TimbreFiscal.. Requerimos actualizar tambien Tu .DLL ?? y otra pregunta es Tendras cambios para conectarnos a TimbreFiscal al URL de pruebas que pondran disponible del 5 al 19 Diciembre ??

*** (copia de parte del correo de TimbreFiscal ***
2. Prepara tu solución para expedir con la versión 3.1 de CFDI
3. Realiza pruebas del 5 al 19 de Diciembre de 2011 en esta dirección https://qar5.buzonfiscal.com/timbrado Recuerda, estará disponible hasta el 5 de Diciembre
4. A partir del 1º de Enero de 2012 sólo se podrán timbrar los CFDIs con la versión 3.1

Saludos !!
Abri un nuevo tema al respecto, checalo aqui
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
agag4

Mensaje por agag4 »

chequen esto que me envio el PAC
Adjuntos
PAC informa.png
PAC informa.png (76.66 KiB) Visto 10195 veces
Dado

Mensaje por Dado »

condor0086 escribió:Me acaba de llegar email de Timbre Fiscal:
El día de hoy hemos recibido información por parte de SAT que nos indica que no habrá versión 3.1 de CFDI, por lo que queda cancelado el plan de trabajo que anteriormente te compartimos. Próximamente el SAT hará pública esta nueva información
Me queda la duda si también se habrá cancelado en el CFD.
SI !!! puedo decir "se los dije"????

YO TENIA RAZON, la nueva version que viene es la 2.2 / 3.2 ..... pfff, no me quiten este momento personal de gloria :twisted:

pd. perdon por la re-publicad, pero son varios temas los que se involucran.
bit

Mensaje por bit »

Ps la verdad... excelente!!! Es la ventaja de tener la información de primerisima mano!!
Y ya tienes disponible la actualización 2012?
Dado

Mensaje por Dado »

bit escribió:Ps la verdad... excelente!!! Es la ventaja de tener la información de primerisima mano!!
Y ya tienes disponible la actualización 2012?
Si, en www.validacfd.com modifique el menu de opciones con un (2012) a los modulos de los cuales ya estan actualizados, ahi mismo menciono el costo de la actualizacion
Sodesne

Mensaje por Sodesne »

Ah carmabas, me quedo con dudas, si acá los TImbre Fiscal dijeron que se cancelaba, quiere decir que siempre no habrá cambios para enero del CFDI para cualquier sistema emisor de CFDIs ? es decir, se seguirá utilizando la version 3.0 ???
Cerrado