Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Error al validar el XML de CFDI

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
jimmy_aei

Re: Error al validar el XML de CFDI

Mensaje por jimmy_aei »

Hola foro

Tengo un problema al timbrar con FORCOGSA, al parecer el timbrado si se hace, hablo con el PAC y me dice que si es correcto, que si se timbra el archivo, pero la respuesta que me retorna, en el procedimiento de cargarlo al CFD.Loadfromstring, al momento de activar el documento CFD, me genera un error que no es valido.
Adjunto el archivo y no se si alguien podria apoyarme en ver donde pueda estar el error en el archivo

gracias
Adjuntos
xml.txt
respuesta de PAc forcogsa
(3.93 KiB) Descargado 233 veces
Dado

Re: Error al validar el XML de CFDI

Mensaje por Dado »

jimmy_aei escribió:Hola foro

Tengo un problema al timbrar con FORCOGSA, al parecer el timbrado si se hace, hablo con el PAC y me dice que si es correcto, que si se timbra el archivo, pero la respuesta que me retorna, en el procedimiento de cargarlo al CFD.Loadfromstring, al momento de activar el documento CFD, me genera un error que no es valido.
Adjunto el archivo y no se si alguien podria apoyarme en ver donde pueda estar el error en el archivo

gracias
El error es que se estan insertando codigos NO VALIDOS en el XML, tiene este dato
por todas partes y eso es incorrecto.

PD. voy a cerrar este tema, NO DEBES COLGAR tu mensaje en el primer foro que encuentres, puedes ABRIR UN NUEVO TEMA y debes hacerlo en el foro correcto, si tienes *mi* codigo fuente Delphi publica aqui
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado