Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

ValidaCFD duplica registros en la BD

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Cerrado
ccrux713

ValidaCFD duplica registros en la BD

Mensaje por ccrux713 »

Pues eso, hoy por accidente le di grabar dos veces a una factura y me sorprendió que no me marco la advertencia de que ya se había guardado la factura así que hice la prueba con las demas facturas que ya estaba seguro que habia guardado, y note que seguia sin marcar error, incluso la primera factura del grupo le di guardar mas de dos veces y nunca salto la advertencia, al revisar el listado de facturas note que realmente si se habian duplicado las facturas apareciendo hasta 3 veces la misma factura.
La factura con la que note esto es una CFDI, pero estoy seguro que esto no ocurre con los CFD, sin embargo no es el primer CFDI que valido pero no estoy seguro si esto ocurre con todos los CFDI o solo con las facturas del proveedor que estaba validando hace un momento.

¿Alguna idea de que pueda estar ocurriendo? Sera realmente algun fallo del validacfd o algo en los cfdi de este proveedor que se salta el filtro del validacfd?

Saludos.
Dado

Re: ValidaCFD duplica registros en la BD

Mensaje por Dado »

Los ValidaCFD no revisan la base de datos antes de grabar la factura.

Tanto en CFD como CFDI se puede grabar repetidamente la misma factura, no hay validacion de si la factura que se intenta grabar ya existe en la base de datos, es responsabilidad del usuario no procesar la misma factura dos o mas veces.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
ccrux713

Mensaje por ccrux713 »

Dado,
Cuando intento grabar una factura que ya habia guardado en la base de datos el validacfd me salta una advertencia de que ya existe una factura guardada en la bd y me da la opcion de guardarla de todas maneras o cancelar, eso es lo que ocurre normalmente, pero con estas facturas no me saliendo esa advertencia. Estoy de acuerdo en que el usuario puede grabar cuantas veces quiera el cfd pero discrepo en el punto en lo que mencionas de que el validacfd no revisa la base de datos antes de guardar.

Y para muestra un boton...
Adjuntos
Advertencia que salta al momento de querer guardar una factura ya guardada en el listado general.
Advertencia que salta al momento de querer guardar una factura ya guardada en el listado general.
2011-12-13 15 39 26.png (51.3 KiB) Visto 4440 veces
Dado

Mensaje por Dado »

OK.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado