Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Ja! me "invitan" a que en la empresa use facturas electronic

Todo lo que no cabe en los demas foros........
Cerrado
Dado

Ja! me "invitan" a que en la empresa use facturas electronic

Mensaje por Dado »

Vaya sorpresa, en mi empresa llevamos desde junio del 2010 facturando electronicamente, sin embargo me llego esta "invitacion", como se ve que NO TIENEN BIEN SUS REGISTROS ESOS DEL SAT.

ESO ES TERRORISMO FISCAL :D :D
Estimado Contribuyente:

Derivado de que sus comprobantes fiscales impresos están por vencer y en razón de que sus ingresos acumulables declarados en el último ejercicio son superiores a $4,000,000.00 de pesos, usted está obligado a facturar electrónicamente.

Los requisitos para ingresar a este esquema de facturación son:

• Contar con firma electrónica avanzada vigente.
• Tramitar al menos un certificado de sello digital.
• Adquirir, arrendar o desarrollar un sistema informático o utilizar los servicios de un tercero, o usar las aplicaciones gratuitas que tienen a su disposición los proveedores de servicios de certificación para la generación de las facturas electrónicas 2011.
• Enviar sus facturas electrónicas al proveedor autorizado de certificación que contrate, para la validación, asignación de folio e incorporación del sello digital del SAT.

Le exhortamos a tomar las medidas pertinentes a efecto de que pueda continuar con la facturación de sus ingresos, recuerde no expedir o no entregar comprobantes de sus actividades, o expedirlos sin requisitos fiscales, es una infracción que se sanciona con multa que va de $12,070.00 a $69,000.00 y en caso de reincidencia con la clausura preventiva de su establecimiento
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
mauricio
Contactar:

Re: Ja! me "invitan" a que en la empresa use facturas electr

Mensaje por mauricio »

¿Cuanto tiempo dan para que nos obliguen a pasar a version 3, los que estamos en 2?, Señores, hagan sus apuestas...
Todo lo que no es dado es perdido
condor0086

Mensaje por condor0086 »

mauricio escribió:¿Cuanto tiempo dan para que nos obliguen a pasar a version 3, los que estamos en 2?, Señores, hagan sus apuestas...
50 años :D

(la esperanza muere al último) ;)
Salim Giacoman

Mensaje por Salim Giacoman »

2013 ;)
Cerrado