Que tal, buen día
Tengo el siguiente problema, al validar mis XML tanto en el programa de ValidaCFD y en el sitio del SAT, me manda folio incorrecto, pero el folio si está dentro de los autorizados igual que la serie, como pueden ver en las siguientes imágenes, ojalá me puedan dar un norte con lo que está sucediendo
les adjunto el xml

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Folio no asignado
-
Folio no asignado
- Adjuntos
-
- MEX000724CK3_MXA_272.xml
- (2.94 KiB) Descargado 224 veces
- Dado
Re: Folio no asignado
Esta mal el numero de autorizacion, por eso no encuentra ese folio
En tu XML : 21649
En la lista oficial : 212649
pd. ACTUALIZA EL VALIDACFD, tienes una version muy viejita.
En tu XML : 21649
En la lista oficial : 212649
pd. ACTUALIZA EL VALIDACFD, tienes una version muy viejita.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Mil gracias amigo
-
Dado,
Igual he estado recibiendo un error de folio no registrado, se que esto se debe a que el rango de folios de este proveedor no esta en la base de datos de folios, sin embargo al intentar actualizarla me marca error en el proceso, ya he intentado actualizarla usando "el plan B" y me sigue marcando error, qué podría estar ocurriendo o de que manera podría actualizar la base de datos???
Gracias.
Igual he estado recibiendo un error de folio no registrado, se que esto se debe a que el rango de folios de este proveedor no esta en la base de datos de folios, sin embargo al intentar actualizarla me marca error en el proceso, ya he intentado actualizarla usando "el plan B" y me sigue marcando error, qué podría estar ocurriendo o de que manera podría actualizar la base de datos???
Gracias.
- Adjuntos
-
- 2011-12-05 17 09 26.png (8.58 KiB) Visto 7004 veces
- Dado
Desde ayer publique en mi twitter que el ftp del SAT estaba fuera de linea, ahorita lunes a las 5:30pm sigue igual.
Tambien por twitt me confirmaron que otras personas detectaron lo mismo, FTP DEL SAT FUERA DE SERVICIO
Tambien por twitt me confirmaron que otras personas detectaron lo mismo, FTP DEL SAT FUERA DE SERVICIO
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
- Contactar:
Dado,
Antes que nada... Felicidades!
Molestándote, tengo el mismo error en el Valida CFD con una nota de crédito cuyos folios solicitamos en la segunda quincena de Noviembre.
Checo en el validador del SAT y los acepta.
Actualicé la base de datos el lunes 26 de Diciembre 2011 y veo que en el listado que se actualizó no aparecen mis folios del SAT. (no me arrojó error al actualizar)
Me podrás confirmar si es problema con el SAT, que no esté funcionando todavía la conección con su base de datos?
Gracias.
Mosha
PD, No tengo Twitter
Molestándote, tengo el mismo error en el Valida CFD con una nota de crédito cuyos folios solicitamos en la segunda quincena de Noviembre.
Actualicé la base de datos el lunes 26 de Diciembre 2011 y veo que en el listado que se actualizó no aparecen mis folios del SAT. (no me arrojó error al actualizar)
Me podrás confirmar si es problema con el SAT, que no esté funcionando todavía la conección con su base de datos?
Gracias.
Mosha
PD, No tengo Twitter
- Dado
Imposible ayudarte sin el XML. Sube tu nota de credito para darle una revisadaMosha escribió:Dado,
Gracias.
Mosha
PD, No tengo Twitter