DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Cambios a los comprobantes fiscales para 2012
-
Re: Cambios a los comprobantes fiscales para 2012
Hola Amigo DADO, no se si sea el ugar correcto para hacer esta pregunta técnica, pero es una duda que me acaba de surgir, para timbrar con Timbre fiscal, estoy utilizando la linea de comandos de CURL, de casualidad tu sabes si esta isntrucción debe cambiar en algo? o solo con cambiar el contenido de los xml es suficiente?
Saludos
Sergio Adalid
Saludos
Sergio Adalid
-
Amigos, como bien se dijo ya en mensajes anteriores.
La prórroga según una consulta que realizé con atención en línea del SAT, dicen que acertadamente el plazo es hasta el 30 de junio de 2012 para realizar los cambios.
Saludos.
La prórroga según una consulta que realizé con atención en línea del SAT, dicen que acertadamente el plazo es hasta el 30 de junio de 2012 para realizar los cambios.
Saludos.
-
¿Alguien podría darme por favor una referencia oficial sobre la próroga?
Alguna página del SAT o algún artículo en las leyes publicadas, lo estoy buscando pero no lo encuentro y me están pidiendo una referencia oficial.
Alguna página del SAT o algún artículo en las leyes publicadas, lo estoy buscando pero no lo encuentro y me están pidiendo una referencia oficial.
-
Hola a todos:
Volviendo a la duda de manolotux. Alguien sabe si "Es posible rellenar metodoDePago con mas de un dato??"
Tambien tengo facturas que tienen mas de 1 forma de pago.
Muchas Gracias y excelente fin de año para todos!.
Volviendo a la duda de manolotux. Alguien sabe si "Es posible rellenar metodoDePago con mas de un dato??"
Tambien tengo facturas que tienen mas de 1 forma de pago.
Muchas Gracias y excelente fin de año para todos!.
-
Para condor
Articulo Tansitorio Décimo Octavo. de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2012
...
"Para los efectos del Artículo Primero Transitorio del “Decreto que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones del Código Fiscal de la Federación”, publicado en el DOF el 12 diciembre de 2011, los contribuyentes podrán emitir hasta el 30 de junio de 2012, comprobantes fiscales en los términos de los Capítulos I.2.7., I.2.8., I.2.9., II.2.5., II.2.6. y II. 2.7. de la RMF para 2011, así como sus respectivos anexos 1-A y 20, en lo concerniente a la aplicación de dichos capítulos, salvo los supuestos a que se refieren las reglas I.2.7.1.4., I.2.8.1.5., I.2.8.1.8., I.2.8.3.1., I.2.8.3.2., I.2.8.3.3. y II.2.7.1.8. de la RMF para 2011.
Los contribuyentes que se acojan a la facilidad prevista en el presente artículo deberán aplicar las especificaciones técnicas previstas en el Anexo 20 de la RMF publicado en el DOF del 23 de septiembre de 2010, pudiendo establecer en los campos relativos al nombre, denominación o razón social, domicilio fiscal del emisor y la aduana por la cual se realizó la importación, la expresión “No aplica”....
saludos
...
"Para los efectos del Artículo Primero Transitorio del “Decreto que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones del Código Fiscal de la Federación”, publicado en el DOF el 12 diciembre de 2011, los contribuyentes podrán emitir hasta el 30 de junio de 2012, comprobantes fiscales en los términos de los Capítulos I.2.7., I.2.8., I.2.9., II.2.5., II.2.6. y II. 2.7. de la RMF para 2011, así como sus respectivos anexos 1-A y 20, en lo concerniente a la aplicación de dichos capítulos, salvo los supuestos a que se refieren las reglas I.2.7.1.4., I.2.8.1.5., I.2.8.1.8., I.2.8.3.1., I.2.8.3.2., I.2.8.3.3. y II.2.7.1.8. de la RMF para 2011.
Los contribuyentes que se acojan a la facilidad prevista en el presente artículo deberán aplicar las especificaciones técnicas previstas en el Anexo 20 de la RMF publicado en el DOF del 23 de septiembre de 2010, pudiendo establecer en los campos relativos al nombre, denominación o razón social, domicilio fiscal del emisor y la aduana por la cual se realizó la importación, la expresión “No aplica”....
saludos
- Dado
@condor0086
La prorroga aqui
@rosita12
El problema por el que nadie contesta es que NO HAY NADA ESCRITO al respecto, de hecho no solo en "Metodo de Pago", hay muchos valores que no estan bien definidos, ahora, un precepto es que si no esta prohibido entonces esta permitido, eso significa que (segun yo) puedes poner varias formas de pago
La prorroga aqui
@rosita12
El problema por el que nadie contesta es que NO HAY NADA ESCRITO al respecto, de hecho no solo en "Metodo de Pago", hay muchos valores que no estan bien definidos, ahora, un precepto es que si no esta prohibido entonces esta permitido, eso significa que (segun yo) puedes poner varias formas de pago
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Muchas gracias @jc_charlymx y @Dado.
-
Para el mètodo de pago RMF 2012
....
Identificación de forma de pago en el CFDI
I.2.7.1.12. Para los efectos del artículo 29-A, fracción VII, inciso c) del CFF, cuando no sea posible identificar la forma en que se realizará el pago al momento de la expedición del comprobante y, en consecuencia, no se tenga el dato de los últimos cuatro dígitos del número de cuenta o tarjeta de crédito, de débito, de servicio o de los llamados monederos electrónicos que autorice el SAT, los contribuyentes podrán cumplir con dicho requisito señalando en los apartados del comprobante fiscal designados para tal efecto, la expresión “No identificado”.
...
saludos
....
Identificación de forma de pago en el CFDI
I.2.7.1.12. Para los efectos del artículo 29-A, fracción VII, inciso c) del CFF, cuando no sea posible identificar la forma en que se realizará el pago al momento de la expedición del comprobante y, en consecuencia, no se tenga el dato de los últimos cuatro dígitos del número de cuenta o tarjeta de crédito, de débito, de servicio o de los llamados monederos electrónicos que autorice el SAT, los contribuyentes podrán cumplir con dicho requisito señalando en los apartados del comprobante fiscal designados para tal efecto, la expresión “No identificado”.
...
saludos
-
Sobre los dos campos nuevos: "LugarExpedicion" y "RegimenFiscal". ¿Saben si son requeridos en la representación impresa?
-
He estado buscando una referencia oficial donde vengan las fechas como en esta referencia, antes de preguntar aclaro que llevo un buen rato buscando la referencia en diferentes documentos.DADO escribió:@condor0086
La prorroga aqui
@rosita12
Pero la unica que he encontrado es esta,jc_charlymx escribió:
Notapor jc_charlymx » Vie Dic 30, 2011 2:59 pm
Para condor
...
ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_servic ... 11_211.pdf
que habla de los 6 meses pero la referencia que puso jc_charlymx no la encuentro.
DADO, en tu referencia no encuentro la ubicacion exacta donde se pueda encontrar.
Tambien tengo este link donde estan juntas las ultimas referencias de la resolucion miscelanea 2012. Ya la recorri toda pero no se si me perdi entre tantas lineas.
http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/in ... 22111.html
Tambien ya busque en el DOF algo similar y no encuentro nada