Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Queja del Validador ...

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Cerrado
fer-kun

Queja del Validador ...

Mensaje por fer-kun »

Estimado DADO:

Bueno en realidad son dos quejas, Ja.

La primera. El validador es excelente y la verdad me encantaria comprarte versiones pro , pero , Por que solo en windows ? jejeje, aunque esa ya me la respondiste. Asi que me aguanto.

La segunda queja, no me pelaste con la propuesta que te hice :oops: , a la mera te parecio absurda. Je. pero soy terco hasta que me digas que NO. :D

Creo que tu puedes armar un WS exclusivamente de validacion y cobrar suscripción por ello , si necesitas hosts, ip fija, yo te paso tips para que salga extremadamente muy bara, creo que seria un buen negocio para ti y de entrada 'pos ya tienes un cliente: Yo mero ... ^^.

Creo que de esta manera solucionamos los problemas multi-plataformas ya que así cubres Windows, Mac , Linux y Unix en general de un trancazo.

Saludos.
Dado

Re: Queja del Validador ...

Mensaje por Dado »

TIEMPO

Lo que me hace falta es tiempo para poder desarrollar todo lo que me piden, creeme que he pensado ya varias veces en contratar a un programador para que me ayude, pero no he tenido TIEMPO para buscarlo

Te comento que en diciembre, con todo y festividades, me eche estos proyectos :

Consumo de CUATRO web services del COVE (estandar, facturacion industria automotriz, facturacion industria no-automotriz, consulta de resultados, este proyecto ya lo ofrezco en mi pagina principal)

Web service Hemodialisis IMSS (interesante proyecto, tienes estas maquinas limpiadoras de sangre para los que no les funcionan los riñones y estas maquinas "hablan" XML y envian cientos de datos que hay que interpretar)

Desarrollo de Addenda Aluprint (ya incluido en el PegaAddenda)

Desarrollo de la validacion por esquema (ya liberado en el ValidaCFD V0.3b)

Desarrollo de un sistema de servicio de timbrado similar al ValidaCFD_cl que tome los datos de una carpeta, proximamente a ser liberado

Desarrollo de "Vista Previa" en mi programa de facturacion "Safari POS" por encargo de una empresa constructora que usa muchos impuestos y necesitaba ver como iba a quedar la factura antes de timbrarla

Y por si fuera poco los consabidos cambios 2012 que requirio que hiciera (grandes y pequeños) cambios en todos mis desarrollos

Tambien me han pedido desarrollos completos "desde cero" de facturacion para zapaterias, venta de ropa, etc y no puedo agarrarlos porque me consumiria demasiado tiempo, asi como el que me propones.

Hago lo que puedo, lo malo que no puedo mucho je je je

Saludos,
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
fer-kun

Mensaje por fer-kun »

Excelente. pues 'ora si que si tienes chanza ponlo al final de la fila. Yo pensé que era el único que soñaba XML por las noches. jajajaja.

Saludos y pos no queda mas que Hecharle Ganas.
karlita77

Mensaje por karlita77 »

Hola Dado... nada que ver pero pudieras hablarme del "Web service Hemodialisis IMSS "..?... te comento que tengo un conocido que tiene una clinica de hemodialisis y tal vez le interesaria.. depende de lo interesante que este...

Saludos y gracias

Karla
Dado

Mensaje por Dado »

karlita77 escribió:Hola Dado... nada que ver pero pudieras hablarme del "Web service Hemodialisis IMSS "..?... te comento que tengo un conocido que tiene una clinica de hemodialisis y tal vez le interesaria.. depende de lo interesante que este...

Saludos y gracias

Karla
Como comentaba en mi mensaje anterior no hago desarrollos completos, solo pequeñas rutinas que me encargan.

Bueno me encargaron consumir este web service, la comunicacion esta basada en un estandar del Reino Unido (UK) llamado GovTalk

En este servicio se puede "hablar" con la maquina y por ejemplo pedirle el estatus del paciente como peso, presion arterial, glucosa, etc.

Tambien se puede enviarle datos de los medicamento que se administraron e incluso hasta se puede poner el estado de animo del paciente

Ademas hay una base de datos del IMSS en el que se registra todo, se puede incluso pedir consulta de los familiares del paciente, hay datos generales como direccion telefoo etc.

Para que medio veas un XML de este GovTalk te envio esta muestra

Lo interesante seria ver si el equipo de hemodialisis de tu conocido tiene esta interface, aunque seguramente le debieron haber vendido ya un programa de control.......

Código: Seleccionar todo

-<SOAP-ENV:Envelope xmlns:xsd="http://www.w3.org/2001/XMLSchema" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:SOAP-ENV="http://schemas.xmlsoap.org/soap/envelope/"> -<SOAP-ENV:Body> -<ns:consultarPAIMPResponse xmlns:ns="http://www.openuri.org/">-<GovTalkMessage>-<Header>-<MessageDetails><Class>PRPA_RM201301</Class><Qualifier>HL7Message</Qualifier><Function>submit</Function><TransactionID>class ws.consulta.consultaPAIMP.consultaPAIMP Ticket:p43r028b2a-1319775579080</TransactionID><CorrelationID/><GatewayTimestamp>2011-10-27T23:20:06.959</GatewayTimestamp></MessageDetails>-<SenderDetails><SenderIP>11.254.16.122</SenderIP>-<Authentication><Method>clear</Method><Role xsi:nil="true"/><Value/></Authentication></SenderDetails>-<ReceiverDetails><SenderIP>11.254.16.122</SenderIP>-<Authentication><Method>clear</Method><Role xsi:nil="true"/><Value/></Authentication></ReceiverDetails></Header>-<GovTalkDetails>-<TargetDetails><Organization>IMSS</Organization></TargetDetails>-<GatewayValidation><Processed>yes</Processed><Result>pass</Result></GatewayValidation>-<GovTalkErrors>-<Error><SystemDateTime>2011-10-27T23:19:39.080</SystemDateTime><Type>succesful</Type><Number>0</Number><RaisedBy/><Location>Consultar PAIMP</Location><Text>Mensaje Procesado</Text></Error></GovTalkErrors></GovTalkDetails>-<urn:GenericQueryResponse xmlns:urn="urn:hl7-org:v3">-<urn:genericQueryControlAct>-<urn:component>-<urn:Patient><urn:id extension="1"/>-<urn:patientPerson><urn:id extension="0100400002"/>-<urn:name use="HECTOR GONZALO "><urn:family>SOLARES </urn:family><urn:given>DORANTES </urn:given></urn:name><urn:telecom value=""/><urn:administrativeGenderCode code="F"/><urn:birthTime value="1940-01-01T00:00:00.000-06:00"/><urn:deceasedTime value=""/>-<urn:addr><urn:city/><urn:postalCode/><urn:houseNumber/><urn:houseNumberNumeric/><urn:streetName/><urn:additionalLocator/></urn:addr>-<urn:asEmployment><urn:id extension=""/><urn:effectiveTime value="|"/></urn:asEmployment>-<urn:asCitizen><urn:id extension="SODH400101MXXLRCE1"/></urn:asCitizen>-<urn:asOtherIDs><urn:id extension="1F1940OR"/><urn:code code="01019405"/></urn:asOtherIDs>-<urn:guardian><urn:id extension="SODH4001011E28XBA1"/><urn:effectiveTime value=""/>-<urn:organization><urn:id extension=""/><urn:code code=""/><urn:name use=""/><urn:desc/>-<urn:contactParty><urn:id extension=""/><urn:statusCode code=""/>-<urn:contactPerson><urn:statusCode code="2 "/><urn:disabilityCode code=""/></urn:contactPerson></urn:contactParty></urn:organization>-<urn:coveredPartyOf>-<urn:pensions><urn:id extension=""/><urn:text/></urn:pensions></urn:coveredPartyOf></urn:guardian></urn:patientPerson></urn:Patient></urn:component>-<urn:component>-<urn:Patient><urn:id extension="1"/>-<urn:patientPerson><urn:id extension="0100400002"/>-<urn:name use="ESTHER "><urn:family>MARTINEZ </urn:family><urn:given>BOLAÑOS </urn:given></urn:name><urn:telecom value=""/><urn:administrativeGenderCode code="F"/><urn:birthTime value="1946-10-07T00:00:00.000-06:00"/><urn:deceasedTime value=""/>-<urn:addr><urn:city/><urn:postalCode/><urn:houseNumber/><urn:houseNumberNumeric/><urn:streetName/><urn:additionalLocator/></urn:addr>-<urn:asEmployment><urn:id extension=""/><urn:effectiveTime value="|"/></urn:asEmployment>-<urn:asCitizen><urn:id extension="MABE461007MXXRLSE2"/></urn:asCitizen>-<urn:asOtherIDs><urn:id extension="2F1946OR"/><urn:code code="02219467"/></urn:asOtherIDs>-<urn:guardian><urn:id extension="MABE4610071E28XBA2"/><urn:effectiveTime value=""/>-<urn:organization><urn:id extension=""/><urn:code code=""/><urn:name use=""/><urn:desc/>-<urn:contactParty><urn:id extension=""/><urn:statusCode code=""/>-<urn:contactPerson><urn:statusCode code="2 "/><urn:disabilityCode code=""/></urn:contactPerson></urn:contactParty></urn:organization>-<urn:coveredPartyOf>-<urn:pensions><urn:id extension=""/><urn:text/></urn:pensions></urn:coveredPartyOf></urn:guardian></urn:patientPerson></urn:Patient></urn:component>-<urn:component>-<urn:Patient><urn:id extension="1"/>-<urn:patientPerson><urn:id extension="0100400002"/>-<urn:name use="ALEJANDRO "><urn:family>SOLARES </urn:family><urn:given>MARTINEZ </urn:given></urn:name><urn:telecom value=""/><urn:administrativeGenderCode code="M"/><urn:birthTime value="1988-08-15T00:00:00.000-06:00"/><urn:deceasedTime value=""/>-<urn:addr><urn:city/><urn:postalCode/><urn:houseNumber/><urn:houseNumberNumeric/><urn:streetName/><urn:additionalLocator/></urn:addr>-<urn:asEmployment><urn:id extension=""/><urn:effectiveTime value="|"/></urn:asEmployment>-<urn:asCitizen><urn:id extension="SOMA880815HXXLRLA3"/></urn:asCitizen>-<urn:asOtherIDs><urn:id extension="3M1988OR"/><urn:code code="13119888"/></urn:asOtherIDs>-<urn:guardian><urn:id extension="SOMA8808151E28XBA5"/><urn:effectiveTime value=""/>-<urn:organization><urn:id extension=""/><urn:code code=""/><urn:name use=""/><urn:desc/>-<urn:contactParty><urn:id extension=""/><urn:statusCode code=""/>-<urn:contactPerson><urn:statusCode code="2 "/><urn:disabilityCode code=""/></urn:contactPerson></urn:contactParty></urn:organization>-<urn:coveredPartyOf>-<urn:pensions><urn:id extension=""/><urn:text/></urn:pensions></urn:coveredPartyOf></urn:guardian></urn:patientPerson></urn:Patient></urn:component></urn:genericQueryControlAct></urn:GenericQueryResponse></GovTalkMessage></ns:consultarPAIMPResponse> </SOAP-ENV:Body> </SOAP-ENV:Envelope>
Dejo los documentos tecnicos de este servicio, solo por si a alguien le interesan, de todos modos son informacion publica, nada confidencial
Adjuntos
HemodialisisIMSS.rar
(1.78 MiB) Descargado 287 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado