Estos son los archivos que encontro en mi compu, te paso las rutas donde los hayo:
c:\windows\system32
C:\Program Files (x86)\HP\Temp\{FE45D881-F9B6-40C0-A833-8CAF92094AB3}\setup
C:\Windows\System32\es-ES

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Cual es el LINK para validar los CFD's 2.2 y 3.2 ??
-
Re: Cual es el LINK para validar los CFD's 2.2 y 3.2 ??
- Adjuntos
-
- Archivo dll.jpg (58.63 KiB) Visto 6747 veces
- Dado
vaya, escogi mal mi tecnica para validar por esquemas.
Ya confirme que CADA VERSION DE WINDOWS tiene una version DISTINTA DEL msxmln.dll
Veo que por ejemplo tu tienes la version 3 y la 6.
Veamos, aqui subo el msxml5.dll porfavor copialo a la carpeta donde esta instalado el ValidaCFD, no hagas otra cosa mas que copiarlo aver si lo "jala" de ahi y funciona
Si no entonces voy a tener que ir a la mesa de trabajo para ver como identificar que version del msxmln esta instalado y usarlo
Pfff, lo que mas coraje me da es que si tenia esa "espinita" desde que lo programe, es por eso que en la parte de ESQUEMA le puse "Esquema Sospechoso" y no un terrible "Esquema erroneo" porque sabia que algo podia fallar........
Ya confirme que CADA VERSION DE WINDOWS tiene una version DISTINTA DEL msxmln.dll
Veo que por ejemplo tu tienes la version 3 y la 6.
Veamos, aqui subo el msxml5.dll porfavor copialo a la carpeta donde esta instalado el ValidaCFD, no hagas otra cosa mas que copiarlo aver si lo "jala" de ahi y funciona
Si no entonces voy a tener que ir a la mesa de trabajo para ver como identificar que version del msxmln esta instalado y usarlo
Pfff, lo que mas coraje me da es que si tenia esa "espinita" desde que lo programe, es por eso que en la parte de ESQUEMA le puse "Esquema Sospechoso" y no un terrible "Esquema erroneo" porque sabia que algo podia fallar........

- Adjuntos
-
- msxml5.rar
- (574.57 KiB) Descargado 238 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
La dll la copie en la misma carpeta donde esta el archivo ValidaCFD.exe , valide de nuevo y me sale el mismo mensaje 

- Dado
OK, entonces por favor ignora la validacion por esquema por el momento.agag4 escribió:La dll la copie en la misma carpeta donde esta el archivo ValidaCFD.exe , valide de nuevo y me sale el mismo mensaje
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
DADO, aun no se sabe del validador del SAT para los CFD's 2.2 ?? no me esta quedando otra que agregar un filtro en el cliente para que genere el xml con la version CFD 2.0, porque por ejemplo en la coppel para enviarle una factura se necesita subir el xml en un portal y dicho portal te valida el XML, en este caso marca error al tratar de subir un XML con la version 2.2, pero si pones la misma factura pero con la version 2.0 si te la acepta 

- Dado
No, no he sabido nada acerca del validador 2.2 del SATagag4 escribió:DADO, aun no se sabe del validador del SAT para los CFD's 2.2 ?? no me esta quedando otra que agregar un filtro en el cliente para que genere el xml con la version CFD 2.0, porque por ejemplo en la coppel para enviarle una factura se necesita subir el xml en un portal y dicho portal te valida el XML, en este caso marca error al tratar de subir un XML con la version 2.2, pero si pones la misma factura pero con la version 2.0 si te la acepta
Mi recomendacion.....no te adelantes, sigue usando el 2.0 por lo menos todo enero y febrero hasta que todo mundo (proveedores, clientes, validadores, etc) esten listo para la 2.2
-
Si, es lo que estoy viendo, somos pocos los que empezamos con la 2.2
Gracias dado, esperaremos el famoso validador 2.2

Gracias dado, esperaremos el famoso validador 2.2