DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Factura Electronica.
-
Factura Electronica.
Si una empresa tuvo ingresos declarados en el 2009 mas de 4 millones : (1) Esta obligada a facturar electronicamente en el 2011 ??? (2) Podria esta empresa a realizar en el 2011 tanto Facturas Electronicas como Facturas Impresas ???
-
Re: Factura Electronica.
Acabo de asistir a una platica del SAT donde nos dijieron que una empresa con ingresos superiores a 4 millones puede facturar de ambas maneras siempre y cuando este dictaminada, es decir que un despacho contable externo dictamine sus estados financieros) en caso contrario no.
-
y si esta dictaminada puede solamente hacer facturas impresas como lo hace actualmente???
mi duda tambien radica ......si se puede facturar poniendole el codigo de barras a la factura actual (en el 2011) ???
mi duda tambien radica ......si se puede facturar poniendole el codigo de barras a la factura actual (en el 2011) ???
-
y si esta dictaminada puede solamente hacer facturas impresas como lo hace actualmente???
-
Hoy precisamente estuve estudiando ese caso... si, una empresa dictaminada puede emitir facturas impresas además de CFD (aunque no queda claro si puede emitir exclusivamente facturas impresas y no CFD), PERO, ojo, se deberá enviar mensualmente un reporte al SAT sobre las facturas emitidas, osea que quedamos atrapados en lo mismo, mejor generarlas todas como CFD de ser posible.
Saludos.
Saludos.
-
Hola a todos, quiero hacerles una consulta: ya termine de implementar la facturacion electronica (gracias dado) y estoy empezando a actualizar a mis clientes el sistema, PERO no se si me dara tiempo de instalarla con todos antes del 31 de diciembre... teniendo este problema a la vuelta de la esquina estoy pensando en soluciones. Muchos de mis clientes estan dictaminados (por lo que pueden facturar de manera manual y electronica) entonces para que no me vaya a ganar el tiempo creo que les podria pedir que soliciten su certificado y folios, agarrando la obligacion de reportar mensualmente las facturas con 2 archivos y mientras me da tiempo de instalar el sistema, todas las facturas se imprimiran y se reportaran en el archivo de lo impreso, mientras que el archivo electronico lo estaria enviano vacio. De esta manera, ya estan en el esquema de Facturacion Electronica por medios propios y tan pronto pueda lo instalo, durante el 2011. Ustedes que opinan, creen que jale?
-
Un detalle se tiene que imprimir por lo menos una factura electronica en el 2010
- Dado
Si quieres permanecer en CFD Version 2 por medios propios, SI, tienes que elaborar almenos un CFDRicardoEspinozap escribió:Un detalle se tiene que imprimir por lo menos una factura electronica en el 2010
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Excelente! Muchas gracias por sus comentarios.