Mandame un email con la liga que estas usando para revisarla y corregirlamoyneh escribió:Hola Dado te compre la actualizacion el dia 1 de diciembre y quiero empezar hacer pruebas y no puedo descargar la ultima version
me manda error 404
Moises Nehmad
PD ya lo intente varias veces

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Actualizacion 2012 libreria dll
- Dado
Re: Actualizacion 2012 libreria dll
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
ya lo mande graciasDADO escribió:Mandame un email con la liga que estas usando para revisarla y corregirlamoyneh escribió:Hola Dado te compre la actualizacion el dia 1 de diciembre y quiero empezar hacer pruebas y no puedo descargar la ultima version
me manda error 404
Moises Nehmad
PD ya lo intente varias veces
-
Hola Dado,
Adquiri el año pasado las herramientas CFDLib.dll's, primero para generar CFD 2.0 y posteriormente para generar CFDI 3.0 y timbrar con EdiCOM. Luego pague por una actualización para incorporar impuestos locales (impuesto sobre hospedaje y pedimento aduanal) y finalmente, también tuviste a bien actualizarme el CFD2PDF.exe para que se imprimieran comentarios, impuestos locales desglosados y pedimento aduanal.
Al respecto, derivado de los cambios del SAT que aplican para el 2012, cuanto debo depositarte para contar con las actualizaciones y realizar lo que hasta la fecha tengo funcionando:
1) el CFDLib.dll para generar el CFD V2.2
2) el CFD2PDF para integrar los campos requeridos por la nueva version CFD V2.2
3) el CFDLib.dll para generar el CFDI V3.2 y timbrar con EdiCOM
4) el CFD2PDF para integrar los campos obligatorios por la nueva version CFDI V3.2
Te agradezco de antemano si es posible que me pudieses ayudar.
Saludos
Ivan Vargas
Adquiri el año pasado las herramientas CFDLib.dll's, primero para generar CFD 2.0 y posteriormente para generar CFDI 3.0 y timbrar con EdiCOM. Luego pague por una actualización para incorporar impuestos locales (impuesto sobre hospedaje y pedimento aduanal) y finalmente, también tuviste a bien actualizarme el CFD2PDF.exe para que se imprimieran comentarios, impuestos locales desglosados y pedimento aduanal.
Al respecto, derivado de los cambios del SAT que aplican para el 2012, cuanto debo depositarte para contar con las actualizaciones y realizar lo que hasta la fecha tengo funcionando:
1) el CFDLib.dll para generar el CFD V2.2
2) el CFD2PDF para integrar los campos requeridos por la nueva version CFD V2.2
3) el CFDLib.dll para generar el CFDI V3.2 y timbrar con EdiCOM
4) el CFD2PDF para integrar los campos obligatorios por la nueva version CFDI V3.2
Te agradezco de antemano si es posible que me pudieses ayudar.
Saludos
Ivan Vargas
-
Hola Dado,
Solo para preguntar si podras cotizarme la actualizacion para los cambios del SAT que aplican para el 2012 y poder realizar lo que hasta la fecha tengo funcionando con tu herramienta CFDLib.dll:
1) para generar el CFD V2.2
2) para integrar los campos requeridos por la nueva version CFD V2.2
3) para generar el CFDI V3.2 y timbrar con EdiCOM
4) para integrar los campos obligatorios por la nueva version CFDI V3.2
Me parece que el mismo CFDLib.dll puede generar la V2.2 y la V3.2 ... ¿cierto?
Te agradezco de antemano si te es posible que me pudieses ayudar.
Saludos
Ivan Vargas
Solo para preguntar si podras cotizarme la actualizacion para los cambios del SAT que aplican para el 2012 y poder realizar lo que hasta la fecha tengo funcionando con tu herramienta CFDLib.dll:
Saludos
Ivan Vargas
- Dado
ivargas escribió:Hola Dado,
Saludos
Ivan Vargas
Esl costo por actualizarte todo eso seria de $950.00, eso incluye la CFDLib para las 4 versiones y la actualizacion del CFD2PDF
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Ok,
Te deposito en la misma cuenta que tengo y te envío copia del recibo por email.
Muchas gracias y estaremos en contacto.
Saludos
Ivan Vargas
Te deposito en la misma cuenta que tengo y te envío copia del recibo por email.
Muchas gracias y estaremos en contacto.
Saludos
Ivan Vargas
-
Hola Dado,
Recibí tu liga de dropbox para descargar la actualizacion del CFDLib.dll y CFD2PDF.exe.
Al realizar pruebas mediante el programa "CFDLibTest.exe" con el archivo "Ejemplo Reforma 2012 Version 2.2 y 3.2.ini" genera el archivo XML satisfactoriamente pero al querer timbrar fiscalmente con EDICom en modo de pruebas, con mi usuario/contraseña que actualmente utilizo, recibo el mensaje "Modulo de timbrado con EDICOM no activado", el cual me parece depende del programa CFDLibTest.exe ya que EDICom no me reporta problemas con mi cuenta.
La actualización consideraba el módulo de timbrado con EDICom ¿no?.
¿Me podrías ayudar?
Gracias
Ivan Vargas
Recibí tu liga de dropbox para descargar la actualizacion del CFDLib.dll y CFD2PDF.exe.
Al realizar pruebas mediante el programa "CFDLibTest.exe" con el archivo "Ejemplo Reforma 2012 Version 2.2 y 3.2.ini" genera el archivo XML satisfactoriamente pero al querer timbrar fiscalmente con EDICom en modo de pruebas, con mi usuario/contraseña que actualmente utilizo, recibo el mensaje "Modulo de timbrado con EDICOM no activado", el cual me parece depende del programa CFDLibTest.exe ya que EDICom no me reporta problemas con mi cuenta.
¿Me podrías ayudar?
Gracias
Ivan Vargas
- Dado
Mandame a mi mail las ligas que tienes para revisarlas, ES MUY IMPORTANTE que me envies TOOOODO, seguramente lo que paso es que solo me enviaste la liga de CREACION DEL XML y eso fue lo que te actualiceivargas escribió:Hola Dado,
¿Me podrías ayudar?
Gracias
Ivan Vargas
-
Hola Dado,
Ya realice las pruebas con la actualización con la ultima liga y todo, al parecer, ya esta funcionando. Solo me quedan un par de dudas:
1) Para generar el CFD v2.2 solamente debo especificar la version en el archivo .ini?
2) Tengo una factura un poco especial; ya que, en un solo concepto de detalle se integran como 15 lineas con Enter y LineFeed (CR+LF), que son caracteres que no estan integrados en el código UTF-8 y, por ende, en el PDF sale todo en un solo párrafo ..... Lo que hago es cambiar CR + LF por la cadena " / ". Ahora bien, ¿puedes modificar el CDF2PDF.exe para que cuando encuentre " / " salte una linea en la impresión (algo similar en impresion al pedimento aduanal)?, ¿cuanto cobrarías por este cambio?
En espera de tu respuesta, quedo de ti.
Saludos
Ivan Vargas
Ya realice las pruebas con la actualización con la ultima liga y todo, al parecer, ya esta funcionando. Solo me quedan un par de dudas:
1) Para generar el CFD v2.2 solamente debo especificar la version en el archivo .ini?
2) Tengo una factura un poco especial; ya que, en un solo concepto de detalle se integran como 15 lineas con Enter y LineFeed (CR+LF), que son caracteres que no estan integrados en el código UTF-8 y, por ende, en el PDF sale todo en un solo párrafo ..... Lo que hago es cambiar CR + LF por la cadena " / ". Ahora bien, ¿puedes modificar el CDF2PDF.exe para que cuando encuentre " / " salte una linea en la impresión (algo similar en impresion al pedimento aduanal)?, ¿cuanto cobrarías por este cambio?
Saludos
Ivan Vargas
- Dado
1. Si, con solo poner version=2.2 en el ini la libreria ya sabe que version es la que quieres, revisa el "Ejemplo Reforma 2012 Version 2.2 y 3.2.ini"ivargas escribió:Hola Dado,
Saludos
Ivan Vargas
2. Es curioso que varias personas tengan la misma necesidad, para suerte para ti ya hubo alguien que tuvo este detalle y pago por ello (ups! no te hubiera dicho, para cobrarte otra vez.... je je je). Bueno la cosa es que si usan un DOBLE GUION este se convierte en el retorno de carro que necesitas, algo como :
Concepto = "Pan blanco de harina--Enriquecido con vitaminas"
Aparece en el PDF como dos lineas :
Pan Blanco de harina
Enriquecido con vitaminas