Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Que hay de los cambios del 2012 cfd's

Cualquier cambio que haga el SAT referente a la F.E. sera comentada aqui
Cerrado
Celestino

Que hay de los cambios del 2012 cfd's

Mensaje por Celestino »

De acuerdo a lo establecido del anexo 20 y los cambios del 2012, creo tener bien el xml que se va a generar, pero me surgio unas dudas acerca del elemento COmprobante que no los entiendo, tratare de expresar lo mas claro posible, alguno de ustedes podrian comentarnos:
Para los atributos: metodoDePago (es reqerido),condicionesDePago (es opcional), NumCtaPago (es opcional) se esta refiriendo a quien nos va a pagar (los datos del cliente) o bien son los datos del emisor como debe pagarse.
Y tambien estan los otros atributos opcionales, para las parcialidades FolioFiscalorig,SerieFolioFiscalorig,FechaFolioFiscalorig,MontoFolioFiscalorig, en estos 4 atributos entiendo que es por el total de la factura desde un inicio.
Como ejemplo, claro esta yo debo de hacer una factura en parcilidades quizas a credito a 3 meses a pagar por $150,000.00
primero metodoDePago = Transferencia, condicionesDePago = Credito, NumCtaPago = 6814
segundo, debo emitir una factura por el total sin incluir los atributos ...fiscalOrig y las 3 restants facturas debo aplicar el cobro del importe total, y cuando se termine de cubrir las parcialidades ahora se tiene que aplicar una nota de credito de la primera factura que se realizo, o como esta este asunto.
En donde esta descrito como se deba de hacer, en las Llamadas Reformas Micelanias o como se debera entender.
Adjunto un ejemplo del xml para version 2.2 ya lo valide con el validcfd y solo presenta 5 errores esto es por que use los certificados de prueba y datos tambien que en algun momento proporciono el sat.
gracias
Adjuntos
archivoxml.xml
archivo xml generado ver 2.2
(3.8 KiB) Descargado 356 veces
SOLiNAD

Re: Que hay de los cambios del 2012 cfd's

Mensaje por SOLiNAD »

Lo publique en otro lado pero me comentaron que buscara un lugar especial, espero no equivocarme y lo publico aqui:

Hay algun cambio en los reportes mensuales para el 2012 (especialmente para los no presentados en el 2011) ?
Dado

Re: Que hay de los cambios del 2012 cfd's

Mensaje por Dado »

SOLiNAD escribió:Lo publique en otro lado pero me comentaron que buscara un lugar especial, espero no equivocarme y lo publico aqui:

Hay algun cambio en los reportes mensuales para el 2012 (especialmente para los no presentados en el 2011) ?
El unico cambio es en el dato de aduanas, antes era obligatorio y ahora es opcional
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado