De acuerdo a lo establecido del anexo 20 y los cambios del 2012, creo tener bien el xml que se va a generar, pero me surgio unas dudas acerca del elemento COmprobante que no los entiendo, tratare de expresar lo mas claro posible, alguno de ustedes podrian comentarnos:
Para los atributos: metodoDePago (es reqerido),condicionesDePago (es opcional), NumCtaPago (es opcional) se esta refiriendo a quien nos va a pagar (los datos del cliente) o bien son los datos del emisor como debe pagarse.
Y tambien estan los otros atributos opcionales, para las parcialidades FolioFiscalorig,SerieFolioFiscalorig,FechaFolioFiscalorig,MontoFolioFiscalorig, en estos 4 atributos entiendo que es por el total de la factura desde un inicio.
Como ejemplo, claro esta yo debo de hacer una factura en parcilidades quizas a credito a 3 meses a pagar por $150,000.00
primero metodoDePago = Transferencia, condicionesDePago = Credito, NumCtaPago = 6814
segundo, debo emitir una factura por el total sin incluir los atributos ...fiscalOrig y las 3 restants facturas debo aplicar el cobro del importe total, y cuando se termine de cubrir las parcialidades ahora se tiene que aplicar una nota de credito de la primera factura que se realizo, o como esta este asunto.
En donde esta descrito como se deba de hacer, en las Llamadas Reformas Micelanias o como se debera entender.
Adjunto un ejemplo del xml para version 2.2 ya lo valide con el validcfd y solo presenta 5 errores esto es por que use los certificados de prueba y datos tambien que en algun momento proporciono el sat.
gracias

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Que hay de los cambios del 2012 cfd's
-
Que hay de los cambios del 2012 cfd's
- Adjuntos
-
- archivoxml.xml
- archivo xml generado ver 2.2
- (3.8 KiB) Descargado 356 veces
-
Re: Que hay de los cambios del 2012 cfd's
Lo publique en otro lado pero me comentaron que buscara un lugar especial, espero no equivocarme y lo publico aqui:
Hay algun cambio en los reportes mensuales para el 2012 (especialmente para los no presentados en el 2011) ?
Hay algun cambio en los reportes mensuales para el 2012 (especialmente para los no presentados en el 2011) ?
- Dado
Re: Que hay de los cambios del 2012 cfd's
El unico cambio es en el dato de aduanas, antes era obligatorio y ahora es opcionalSOLiNAD escribió:Lo publique en otro lado pero me comentaron que buscara un lugar especial, espero no equivocarme y lo publico aqui:
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!