Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03


.

programa ValidaCFDSetup.EXE

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Cerrado
asa
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 19, 2012 12:28 pm

programa ValidaCFDSetup.EXE

Mensaje por asa »

hola, según leí en ente foro el programa de ValidaCFDSetup.EXE ya valida los cambios de 2012, como metodedepago, numctaPago, regimen... si es así, por favor pásenme el lick para descarga el validador por que no he podido ubicar y voy a empezar con esos cambios. Gracias.
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15981
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: programa ValidaCFDSetup.EXE

Mensaje por Dado »

asa escribió:hola, según leí en ente foro el programa de ValidaCFDSetup.EXE ya valida los cambios de 2012, como metodedepago, numctaPago, regimen... si es así, por favor pásenme el lick para descarga el validador por que no he podido ubicar y voy a empezar con esos cambios. Gracias.
Descargalo de http://www.validacfd.com

pd por favor BUSCA el foro adecuado a tu tema, esto lo publicaste en "Visual Basic"....nada que ver con el validador
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado