Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

PRUEBAS CON DEMO TIMBRADO

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios del Codigo Fuente para Delphi de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
DELCAR

PRUEBAS CON DEMO TIMBRADO

Mensaje por DELCAR »

MI CLIENTE ESTA HACIENDO PRUEBAS CON EL DEMO DEL TIMBRADO Y ME INFORMA QUE LE ESTA REPORTANDO:
Como resultado de la primera prueba, la aplicación me devuelve el siguiente archivo el cual indica que el XML no esta bien formado,
Anexo el XML y el archivo .txt con el mensaje
Dado

Re: PRUEBAS CON DEMO TIMBRADO

Mensaje por Dado »

Recomiendale que antes de enviarlo a timbrar lo valide usando el ValidaCFD, ahi puede ver los errores que tiene su XML
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
DELCAR

Mensaje por DELCAR »

SERIA POSIBLE PODER APOYAR AL CLIENTE TELEFONICAMENTE ?
YO TRATE DE VALIDAR EL XML Y ME DIO EL SIGUIENTE RESULTADO

TOTAL DE ERRORES ENCONTRADOS 9999
ERROR GENERAL: NO FUE POSIBLE CARGAR EL ARCHIVO

SE QUE TODO ESTO SE DEBE A QUE NO CUENTO CON EL CONOCIMIENTO PARA HACERLO.

NO QUIERO DESESPERARLOS CON MI IGNORANCIA PERO TENGO TODO EL INTERES DE APRENDER PRIMERO A USAR EL DEMO CORRECTAMENTE Y PODER EXPLICARLO AL CLIENTE Y EVITAR TENER QUE ESTARLOS MOLESTANDO
Dado

Mensaje por Dado »

Con todo gusto puedo apoyarlos a verificar que problema tiene su XML de pruebas

El costo de la asesoria seria de $4,000.00 , debido a la naturaleza tecnica del asunto NO RECOMIENDO asesoria telefonica, seria asesoria por email, de esa forma puedo revisar los XML y POR ESCRITO le marcaria los errores.

Este costo de $4,000.00 seria tomado en cuenta para la compra definitiva del Servidor de Timbrado y de timbres

Quiero insistir en que no le estoy cobrando por asesorarlo en el uso del programa de timbrado, es por asesorarlo a formar EL XML QUE *EL* ESTA PROGRAMANDO.

Se que voy a sonar grosero en lo siguiente, pero a mi edad ya me han hecho muchas de esas de "te prometo que te lo compro, solo ayudame a resolver esto y ya luego vemos"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
DELCAR

Mensaje por DELCAR »

te lo agradesco mucho y te entiendo perfectamente a mi tambien me han hecho promesas en vano despues de haberles dedicado tiempo y esfuerzo

en este caso voy a comentar con el cliente este costo que formaria parte de su compra si decide comprar.

te mantendre informado de esta resolucion

saludos y nuevamente muchas gracias

francisco
Cerrado