Amigos Buenas tardes, me acerco a ustedes solicitando su ayuda, llevo ya varios meses intentando consumir el web service de este PAC y por mas intentos que hago no logro obtener una respuesta satisfactoria, mi cliente ya esta desesperado y yo tambien un poco pues ya se acabaron las facturas impresas. Si alguien ah logrado consumir este servicio por favor solicito su ayuda, no importa si tengo que pagar por ella, pues ya se ah complicado demasiado.
Como información adicional, les comento que mi sistema esta desarrollado en PHP y ocupo la libreria nuSOAP para consumir web services, en teoria no deberia de tener mayor problema, pero estoy seguro que es algun detalle minimo que no eh logrado identificar.
Mil gracias por su ayuda y ojala alguien pueda asesorarme
Saludos
JC

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Consumir WS de Facturaxion
- Dado
Re: Consumir WS de Facturaxion
Y forzosamente debe ser Facturaxion?
Yo tengo una solucion que en menos de 2 horas puedes estar timbrando con Ecodex, puedes incluso usar este timbrado con Ecodex de forma temporal y ya cuando tengas la solucion te cambias a Facturaxion, legalmente puedes estar timbrando con dos PAC al mismo tiempo.
Un ultimo detalle, la solucion que tengo es para Windows
Yo tengo una solucion que en menos de 2 horas puedes estar timbrando con Ecodex, puedes incluso usar este timbrado con Ecodex de forma temporal y ya cuando tengas la solucion te cambias a Facturaxion, legalmente puedes estar timbrando con dos PAC al mismo tiempo.
Un ultimo detalle, la solucion que tengo es para Windows
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Pues el cliente le compro 5000 timbres a facturaxion y por supuesto no quiere gastar con otro pac ese es el problema
-
- Contactar:
No he implementado webservices con PHP pero sugeriria hacerlo con .NET, al menos asi podrias quiza depurar el tipo de mensaje de error que te manda el host, en mis pruebas con .NET hacia webservices de ECODEX salieron bien las respuestas al timbrado.
-
Estimado, ¿no será un error de capa 8? La integración con Facturaxion es bastante transparente una vez que tienes acceso a sus IPs y dado de alta tu número de cliente y sucursales.
La recomendación es contactar directamente a alguien de soporte de ellos, para que te apoyen.
La recomendación es contactar directamente a alguien de soporte de ellos, para que te apoyen.